A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Artur Parcerisa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. / Serafín Antúnez
Título : Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. Tipo de documento: texto impreso Autores: Serafín Antúnez ; Luis M. del Carmen ; Francisco Imbernón ; Artur Parcerisa ; Antoni Zabala Vidiella Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 153 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-055-2 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6722 Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. [texto impreso] / Serafín Antúnez ; Luis M. del Carmen ; Francisco Imbernón ; Artur Parcerisa ; Antoni Zabala Vidiella . - Barcelona : Graó, 1999 . - 153 p.
ISBN : 978-84-7827-055-2
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.207 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6722 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3245 371.207 ANTd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Evaluación como ayuda al aprendizaje / Margarita BallesterReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037297 371.26 BALe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Diseño y Desarrollo Curricular, 181. Planificación y análisis de la práctica educativa. La secuencia formativa / Nuria Gine Freixas
Título de serie: Diseño y Desarrollo Curricular, 181 Título : Planificación y análisis de la práctica educativa. La secuencia formativa : fundamentos y aplicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Nuria Gine Freixas, Coordinador ; Artur Parcerisa, Coordinador ; A. Llena ; E. Paris ; Dolors Quinquer Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 143 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-298-3 Idioma : Español Temas: DIDACTICA
EDUCACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73818 Diseño y Desarrollo Curricular, 181. Planificación y análisis de la práctica educativa. La secuencia formativa : fundamentos y aplicación [texto impreso] / Nuria Gine Freixas, Coordinador ; Artur Parcerisa, Coordinador ; A. Llena ; E. Paris ; Dolors Quinquer . - Barcelona : Graó, 2009 . - 143 p.
ISBN : 978-84-7827-298-3
Idioma : Español
Temas: DIDACTICA
EDUCACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.102 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73818 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038757 371.102 GINp Libro Colección Biblioteca Central Disponible