A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Estudios sobre Educación - Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación . n.31Mención de fecha: 2016Fecha de aparición: 01/09/2016 |
[número]
es un número de Estudios sobre Educación. Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación
[número] es un número de Estudios sobre Educación. Estudios sobre Educación / Universidad de Navarra. Facultad de Educación Idioma : Español
|
Contiene :
Issues in teacher education for bilingual schools / Ruth Breeze en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Issues in teacher education for bilingual schools [texto impreso] / Ruth Breeze ; Jesús García Laborda . - 2016 . - p. 9-12.
Idioma : Inglés in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 9-12
|
Teacher development for bilingual education in Colombia / Anne Marie Truscott de Mejia en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Teacher development for bilingual education in Colombia : towards teacher empowerment [texto impreso] / Anne Marie Truscott de Mejia . - 2016 . - p. 15-35.
Idioma : Inglés in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 15-35
|
Working on literacy in CLIL/bilingual contexts / Rachel Whittaker en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Working on literacy in CLIL/bilingual contexts : reading to learn and teacher development [texto impreso] / Rachel Whittaker ; Claire Acevedo . - 2016 . - p. 37-55.
Idioma : Inglés in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 37-55
|
Empowering teachers, triggering change / Ana Halbach en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Empowering teachers, triggering change : a case study of teacher training through action research [texto impreso] / Ana Halbach . - 2016 . - p. 57-73.
Idioma : Inglés in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 57-73 |
Exploring perceptions of curriculum change in initial English language teacher education / Darío Luis Banegas en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Exploring perceptions of curriculum change in initial English language teacher education : a case in Argentina [texto impreso] / Darío Luis Banegas . - 2016 . - p. 75-95.
Idioma : Inglés in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 75-95
|
Teachers’ perspectives on CLIL and classroom innovation in a method based on drama games / Stephan Breidbach en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Teachers’ perspectives on CLIL and classroom innovation in a method based on drama games [texto impreso] / Stephan Breidbach ; José Medina Suárez . - 2016 . - p. 97-116.
Idioma : Inglés in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 97-116
|
Telecollaboration to improve CLIL and TPACK Knowledge / María Camino Bueno Alastuey en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Telecollaboration to improve CLIL and TPACK Knowledge : aid or hindrance? [texto impreso] / María Camino Bueno Alastuey ; Soraya García Esteban . - 2016 . - p. 117-138.
Idioma : Inglés in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 117-138
|
Cooperative assessment for learning in CLIL contexts / Sonia Casal en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
[artículo] Cooperative assessment for learning in CLIL contexts [texto impreso] / Sonia Casal . - 2016 . - p. 139-157.
Idioma : Español in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 139-157
|
SciencePro Project / Natalia Barranco Izquierdo en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ESE201631 | ESE201631 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |