A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Ronald M. Weiers |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investigación de mercados. / Ronald M. Weiers
Título : Investigación de mercados. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: xix, 540 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-066-9 Nota general: Traducción Rosa María Rosas Sánchez. Revisión técnica Marcela Benassini Félix. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6957 Investigación de mercados. [texto impreso] / Ronald M. Weiers . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1986 . - xix, 540 p.
ISBN : 978-968-880-066-9
Traducción Rosa María Rosas Sánchez. Revisión técnica Marcela Benassini Félix.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6957 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1507 658.83 WEIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 3367 658.83 WEIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible