A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Asociacionismo y secretariado : nuevos retos éticos. / Rafael Hernández UrigüenReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 024317 174.965 HERe v.3 Libro Colección Biblioteca Central Disponible El principio de moralidad y la confianza debida a la profesión / Julio R. Bardallo en Revista de la Asociación de Escribanos del Uruguay, v.61, n.11-12 (nov.-dic. 1975)
[artículo]
Título : El principio de moralidad y la confianza debida a la profesión Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio R. Bardallo Fecha de publicación: 1975 Artículo en la página: p. 713-721 Idioma : Español Temas: CAPACIDAD
CONFIANZA LEGITIMA
DERECHO
LEALTAD
MORAL
MORALIDAD
PROFESIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99591
in Revista de la Asociación de Escribanos del Uruguay > v.61, n.11-12 (nov.-dic. 1975) . - p. 713-721[artículo] El principio de moralidad y la confianza debida a la profesión [texto impreso] / Julio R. Bardallo . - 1975 . - p. 713-721.
Idioma : Español
in Revista de la Asociación de Escribanos del Uruguay > v.61, n.11-12 (nov.-dic. 1975) . - p. 713-721
Temas: CAPACIDAD
CONFIANZA LEGITIMA
DERECHO
LEALTAD
MORAL
MORALIDAD
PROFESIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99591 La innecesaria necesidad de la amistad / Ana María Romero Iribas
Título : La innecesaria necesidad de la amistad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Romero Iribas Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 152 p ISBN/ISSN/DL: 978-8431-2825-2 Idioma : Español Temas: AMISTAD
EMOCIONES
LEALTAD
MIEDO
SIGLO XXI
VALORESClasificación: 177.6 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66020 La innecesaria necesidad de la amistad [texto impreso] / Ana María Romero Iribas . - Pamplona : EUNSA, 2011 . - 152 p.
ISSN : 978-8431-2825-2
Idioma : Español
Temas: AMISTAD
EMOCIONES
LEALTAD
MIEDO
SIGLO XXI
VALORESClasificación: 177.6 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=66020 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 035542 177.6 ROMi Libro Colección Biblioteca Central Disponible La lealtad bien entendida / Jorge Pablo Regent Vitale en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.1 (2017)
[artículo]
Título : La lealtad bien entendida Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Pablo Regent Vitale Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 64-69 Idioma : Español Temas: DIRECCION
EMPRESAS
LEALTADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88022
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.1 (2017) . - p. 64-69[artículo] La lealtad bien entendida [texto impreso] / Jorge Pablo Regent Vitale . - 2017 . - p. 64-69.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.1 (2017) . - p. 64-69
Temas: DIRECCION
EMPRESAS
LEALTADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88022 Lealtad a la marca / Tito Ávalos
Título : Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Tito Ávalos Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 165 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9636-5 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Lealtad a la marca : cómo convertir a sus clientes en fanáticos [texto impreso] / Tito Ávalos . - Buenos Aires : Paidós, 2018 . - 165 p.
ISBN : 978-950-12-9636-5
Idioma : Español
Temas: EMPRESAS
EXITO
LEALTAD
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92487 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045318 658.802 AVAl Libro Colección Biblioteca Central Disponible Lealtad y confianza / Josep María Rosanas Martí en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 4, n.2 (2001)Permalink¿Profesionales virtuales? / Luis Manuel Calleja en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 3, n.3 (2000)PermalinkResponsabilidad de los administradores y directores de sociedades anónimas / Nuri E. Rodríguez OliveraPermalinkThe loyalty effect / Frederick F. ReichheldPermalinkTiempos complicados / María de las Mercedes Rovira Reich en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.3 (2016)PermalinkUna ética para secretarias y ayudantes de dirección : casos prácticos. / Rafael Hernández UrigüenPermalink