A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Alberto R. Levy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cambio / Alberto R. Levy
Título : Cambio : estrategias para crear valor económico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto R. Levy ; Alberto L. Wilensky Editorial: Buenos Aires : Editorial Tesis Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: xxii, 272 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-9109-78-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20701 Cambio : estrategias para crear valor económico [texto impreso] / Alberto R. Levy ; Alberto L. Wilensky . - Buenos Aires : Editorial Tesis, 1988 . - xxii, 272 p.
ISBN : 978-950-9109-78-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CAMBIO ORGANIZACIONAL
ECONOMIA
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTIONClasificación: 658.406 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20701 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034393 658.406 LEVc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El conflicto competitivo entre sistemas socio-técnicos complejos y la evolución de los sectores industriales / Alberto R. Levy en Pecvnia, n.14 (2012)
[artículo]
Título : El conflicto competitivo entre sistemas socio-técnicos complejos y la evolución de los sectores industriales Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto R. Levy Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 71-91 Idioma : Español Temas: ESTRATEGIA
SECTOR INDUSTRIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71521
in Pecvnia > n.14 (2012) . - p. 71-91[artículo] El conflicto competitivo entre sistemas socio-técnicos complejos y la evolución de los sectores industriales [texto impreso] / Alberto R. Levy . - 2012 . - p. 71-91.
Idioma : Español
in Pecvnia > n.14 (2012) . - p. 71-91
Temas: ESTRATEGIA
SECTOR INDUSTRIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71521 Marketing avanzado : un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico. / Alberto R. Levy
Título : Marketing avanzado : un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto R. Levy Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 685 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-565-4 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7222 Marketing avanzado : un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico. [texto impreso] / Alberto R. Levy . - 3a.ed. . - Barcelona : Granica, 1998 . - 685 p.
ISBN : 978-84-7577-565-4
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7222 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 2614 658.802 LEVma Libro Colección Biblioteca Central Disponible Mayonesa : la esencia del marketing; principios fundamentales del desarrollo competitivo. / Alberto R. Levy
Título : Mayonesa : la esencia del marketing; principios fundamentales del desarrollo competitivo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto R. Levy Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7223 Mayonesa : la esencia del marketing; principios fundamentales del desarrollo competitivo. [texto impreso] / Alberto R. Levy . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7223 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 2613 658.802 LEVm Libro Colección Biblioteca Central Disponible