A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.62, n.229Mención de fecha: 01/01/2004Fecha de aparición: 01/01/2004 |
[número]
[número] v.62, n.229 [texto impreso] . - 2004. ISSN : 0034-9461
|
Contiene :
El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficiencia docente en la universidad / Isabel Pascual Gómez en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficiencia docente en la universidad = The problem of reliability when evaluating teaching efficiency : a methodological alternative : una alternativa metodológica [texto impreso] / Isabel Pascual Gómez ; José Luis Gaviria Soto . - 2004 . - pp. 359.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 359
|
Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad / Beatriz Milicic en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Creencias, concepciones y enseñanza en la Universidad = Beliefs, conceptions and teaching in the university : a case study of professional collaborative development centered in a physics teacher : un estudio de caso de desarrollo profesional colaborativo centrado en un profesor de Física [texto impreso] / Beatriz Milicic ; Graciela Utges ; Bernardino Salinas ; Vicente Sanjosé . - 2004 . - pp. 377.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 377
|
El centro educativo, escuela de ciudadanía / Marta Ruiz Corbella en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] El centro educativo, escuela de ciudadanía = Schools as centres for citizenship education [texto impreso] / Marta Ruiz Corbella . - 2004 . - pp. 395.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 395
|
La enseñanza-aprendizaje de la actitud de solidaridad en el aula / Joan Andrés Traver Martí en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] La enseñanza-aprendizaje de la actitud de solidaridad en el aula = The teaching-learning of an attitude of solidarity in the classroomm: a work proposal focused on the application of the Aronson jigsaw technique : una propuesta de trabajo centrada en la aplicación de la técnica puzzle de Aronson [texto impreso] / Joan Andrés Traver Martí ; Rafaela García López . - 2004 . - pp. 419.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 419
|
Individualismo y privacidad en la cultura docente / José Manuel Lavie Martínez en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Individualismo y privacidad en la cultura docente = Individualism and privatism in the theacher culture : A review of the arguments : revisando los argumentos [texto impreso] / José Manuel Lavie Martínez . - 2004 . - pp. 439.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 439
|
Pensamiento docente sobre el juego en educación infantil / Ma. del Carmen Rodríguez Menendez en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Pensamiento docente sobre el juego en educación infantil = Educational thought about the playing in infant education : analysis from a gender point of view : análisis desde una perspectiva de género [texto impreso] / Ma. del Carmen Rodríguez Menendez ; Jesús Hernández García . - 2004 . - pp. 455.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 455
|
Igualdad de oportunidades entre los sexos y libertad de enseñanza. Una aproximación desde la política de la educación / Juan García Gutiérrez en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Igualdad de oportunidades entre los sexos y libertad de enseñanza. Una aproximación desde la política de la educación = Equal opportunities between sexes and educational freedom. An educational policy approach [texto impreso] / Juan García Gutiérrez . - 2004 . - pp. 467.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 467
|
Análisis cualitativo de la percepción del profesorado y de las familias sobre los conflictos y las conductas agresivas entre escolares / Ma. Poveda Fernández Martín en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Análisis cualitativo de la percepción del profesorado y de las familias sobre los conflictos y las conductas agresivas entre escolares = Qualitative analysis on educational staff and families´ perception about conflicts and aggressive behaviours of students [texto impreso] / Ma. Poveda Fernández Martín ; Adolfo Sánchez Burón ; Jesús Beltrán Llera . - 2004 . - pp. 483.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 483
|
Reestructuración del mercado de trabajo y Formación Profesional Ocupacional. Aproximación al caso de Córdoba / Araceli López Calvo en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Reestructuración del mercado de trabajo y Formación Profesional Ocupacional. Aproximación al caso de Córdoba = Restructuring the labour market. occupational labour education in the case of Cordoba [texto impreso] / Araceli López Calvo ; Lourdes López Calvo ; José Taberner Guasp . - 2004 . - pp. 505.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 505
|
Relaciones sociales de personas con discapacidad, en el ocio y tiempo libre / Pilar Ibáñez López en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Relaciones sociales de personas con discapacidad, en el ocio y tiempo libre = Social relations of people with disabilities in the scope of their leisure and free time [texto impreso] / Pilar Ibáñez López ; María José Mudarra Sánchez . - 2004 . - pp. 521.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 521
|
Comunicación verbal y actividad conjunta en el aula de apoyo. Un análisis comparativo entre profesores expertos y principiantes / Gema García en Revista Española de Pedagogía, v.62, n.229 (01/01/2004)
[artículo]
[artículo] Comunicación verbal y actividad conjunta en el aula de apoyo. Un análisis comparativo entre profesores expertos y principiantes = Verbal communication and joint activity in educational support. A comparative analysis among expert and novice teachers the surroundings of the school [texto impreso] / Gema García ; Manuel Montanero Fernández . - 2004 . - pp. 541.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.62, n.229 (01/01/2004) . - pp. 541
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP200462229 | REP200462229 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |