A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372
Refinar búsqueda
Título : Aristas 2017 : informe de resultados de tercero y sexto de educación primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Nacional de Evaluación Educativa Editorial: Montevideo : INEED Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 255 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8673-1-4 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://aristas2017.ineed.edu.uy/InformeAristas2017.pdf Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94639 Aristas 2017 : informe de resultados de tercero y sexto de educación primaria [texto impreso] / Instituto Nacional de Evaluación Educativa . - Montevideo : INEED, 2018 . - 255 p.
ISBN : 978-9974-8673-1-4
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://aristas2017.ineed.edu.uy/InformeAristas2017.pdf Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94639 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046328 372 INSa Libro Colección Biblioteca Central Disponible 048869 372 INSa Libro Colección Biblioteca Central Disponible
Título : Aristas 2017 : informe de resultados de tercero y sexto de educación primaria : resumen ejecutivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Nacional de Evaluación Educativa Editorial: Montevideo : INEED Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 39 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8724-6-2 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
INDICADORES
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://aristas2017.ineed.edu.uy/InformeAristas2017.pdf Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102585 Aristas 2017 : informe de resultados de tercero y sexto de educación primaria : resumen ejecutivo [texto impreso] / Instituto Nacional de Evaluación Educativa . - Montevideo : INEED, 2018 . - 39 p.
ISBN : 978-9974-8724-6-2
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
INDICADORES
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://aristas2017.ineed.edu.uy/InformeAristas2017.pdf Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102585 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048873 372 INSaa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048870 372 INSar Libro Colección Biblioteca Central Disponible
Título : Aristas 2018 : informe de resultados de tercero de educación media : resumen ejecutivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Nacional de Evaluación Educativa Editorial: Montevideo : INEED Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 52 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8724-8-6 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
INDICADORES
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Aristas2018/Aristas-2018-R [...] Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102584 Aristas 2018 : informe de resultados de tercero de educación media : resumen ejecutivo [texto impreso] / Instituto Nacional de Evaluación Educativa . - Montevideo : INEED, 2020 . - 52 p.
ISBN : 978-9974-8724-8-6
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
INDICADORES
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Aristas2018/Aristas-2018-R [...] Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102584 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048872 372 INSari Libro Colección Biblioteca Central Disponible
Título : Aristas en Clase : lectura en tercero de primaria : documento de apoyo al docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Nacional de Evaluación Educativa Editorial: Montevideo : INEED Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 48 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8724-3-1 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DOCENTES
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
INDICADORES
LECTURA
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/AristasEnClase/DocumentoDeApoyo/AristasE [...] Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102586 Aristas en Clase : lectura en tercero de primaria : documento de apoyo al docente [texto impreso] / Instituto Nacional de Evaluación Educativa . - Montevideo : INEED, 2019 . - 48 p.
ISBN : 978-9974-8724-3-1
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
DOCENTES
EDUCACION
EDUCACION INICIAL
ESTADISTICAS SOCIALES
EVALUACION
INDICADORES
LECTURA
URUGUAYClasificación: 372 En línea: https://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/AristasEnClase/DocumentoDeApoyo/AristasE [...] Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102586 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048874 372 INSc Libro Colección Biblioteca Central Disponible PermalinkEl piso de abajo de la escuela / M. Carmen Díez NavarroPermalinkEscuelas de tiempo completo / Tula Bardier LeizaPermalinkLa filosofía en el aula. / Matthew LipmanPermalinkInnovar en Educación. Programa aprender de Uruguay. Las visiones y opiniones de los maestros y directores / María Ester ManceboPermalinkOrientación y Tutoría. Temas Transversales, 227. Modelo integrado de mejora de la convivencia / J. C. AguadoPermalink