A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.60, n.221Mención de fecha: 01/01/2002Fecha de aparición: 01/01/2002 |
[número]
[número] v.60, n.221 [texto impreso] . - 2002. ISSN : 0034-9461
|
Contiene :
El otro como punto de referencia para la educación en Europa / Christoph Wulf en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] El otro como punto de referencia para la educación en Europa = The Other as Reference Point of Education in Europe [texto impreso] / Christoph Wulf . - 2002 . - pp. 5.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 5
|
Las disputas entre paradigmas en la investigación educativa / Felipe Martínez Rizo en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] Las disputas entre paradigmas en la investigación educativa = Paradigm wars in educational research [texto impreso] / Felipe Martínez Rizo . - 2002 . - pp. 27.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 27
|
Las actitudes en la reforma / José María Asensio Aguilera en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] Las actitudes en la reforma = Attitudes in the educational reform : an aspect of emotional education : un aspecto de la educación emocional [texto impreso] / José María Asensio Aguilera . - 2002 . - pp. 51.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 51
|
Counseling y VIH/SIDA / María Victoria Gordillo Álvarez-Valdes en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] Counseling y VIH/SIDA = Counseling and HIV : theoretical consequences of an empirical research : consecuencias teóricas de un estudio empírico [texto impreso] / María Victoria Gordillo Álvarez-Valdes . - 2002 . - pp. 67.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 67
|
Estrategias psicopedagógicas orientadas a la motivación docente / Inmaculada Sureda García en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] Estrategias psicopedagógicas orientadas a la motivación docente = Psychopedagogic Strategies for the motivation of the teacher : Revision of a problem : revisión de un problema [texto impreso] / Inmaculada Sureda García . - 2002 . - pp. 83.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 83
|
La formación laboral en la Europa comunitaria / Carolina Fernández-Salinero Miguel en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] La formación laboral en la Europa comunitaria = Vocational training in European Community [texto impreso] / Carolina Fernández-Salinero Miguel . - 2002 . - pp. 99.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 99
|
Inferencias profundas en la comprensión del texto expositivo / Manuel Montanero Fernández en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] Inferencias profundas en la comprensión del texto expositivo = Deep inferences and comprehension of expository texts [texto impreso] / Manuel Montanero Fernández . - 2002 . - pp. 127.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 127
|
Discriminancia de habilidades metalingüísticas segmentarias sobre el español hablado. Un estudio comparativo de buenos lectores frente a pobres lectores (Discriminance of segmentary metalinguistic capacities in the Spanish spoken language: a comparative study between good readers and poor readers) (Pág. 147 / Antonio Fernández Cano en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.221 (01/01/2002)
[artículo]
[artículo] Discriminancia de habilidades metalingüísticas segmentarias sobre el español hablado. Un estudio comparativo de buenos lectores frente a pobres lectores (Discriminance of segmentary metalinguistic capacities in the Spanish spoken language: a comparative study between good readers and poor readers) (Pág. 147 [texto impreso] / Antonio Fernández Cano ; Mariano Machuca Aceituno ; F. Javier Lorite García . - 2002 . - pp. 147.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.221 (01/01/2002) . - pp. 147
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP200260221 | REP200260221 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |