A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor David A. Aaker |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Brand equity & advertising / David A. Aaker
Título : Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor Editorial: New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: x, 380 p Idioma : Inglés Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor . - New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, 1993 . - x, 380 p.
Idioma : Inglés
Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039295 659.1 AAKb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand relevance / David A. Aaker
Título : Brand relevance : making competitors irrelevant Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xvi, 381 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-61358-0 Idioma : Inglés Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Brand relevance : making competitors irrelevant [texto impreso] / David A. Aaker . - San Francisco : Jossey-Bass, 2011 . - xvi, 381 p.
ISBN : 978-0-470-61358-0
Idioma : Inglés
Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043210 658.827 AAKbr Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building strong brands / David A. Aaker
Título : Building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: London : Pocket Books Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: ix, 380 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-84983-040-9 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOS
VALORACIONClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85842 Building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker . - London : Pocket Books, 2010 . - ix, 380 p.
ISBN : 978-1-84983-040-9
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOS
VALORACIONClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85842 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043238 658.827 AAKb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Investigación de mercados. / David A. Aaker
Título : Investigación de mercados. Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker ; George S. Day Mención de edición: 3a.ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xvi, 715 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7703 Investigación de mercados. [texto impreso] / David A. Aaker ; George S. Day . - 3a.ed. . - México : McGraw-Hill, 1996 . - xvi, 715 p.
ISBN : 978-968-422-486-5
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7703 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1037 658.83 AAKi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Liderazgo de marca. / David A. Aaker
Título : Liderazgo de marca. Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker ; Erich Joachimsthaler Editorial: Buenos Aires : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 355 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-857-039-0 Idioma : Español Temas: LIDERAZGO
MARCASClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11133 Liderazgo de marca. [texto impreso] / David A. Aaker ; Erich Joachimsthaler . - Buenos Aires : Ediciones Deusto, 2005 . - 355 p.
ISBN : 978-950-857-039-0
Idioma : Español
Temas: LIDERAZGO
MARCASClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11133 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032235 658.827 AAKL Libro Colección Biblioteca Central Disponible 032236 658.827 AAKL Libro Colección Biblioteca Central Disponible Strategic market management / David A. AakerPermalink