A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Hacer empresa . Año 22, n.3Mención de fecha: 2019Fecha de aparición: 03/06/2019 |
[número]
[número]
Año 22, n.3 - 2019 [texto impreso] . - 2019. Idioma : Español
|
Contiene :
Nuestro mundo digital en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Nuestro mundo digital [texto impreso] . - 2019 . - p. 8-9.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 8-9
|
Un asunto de superviviencia / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Un asunto de superviviencia [texto impreso] / Pablo Sartor . - 2019 . - p. 10-17.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 10-17
|
¿Qué tan preparados estamos? / Inés Arrospide en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] ¿Qué tan preparados estamos? [texto impreso] / Inés Arrospide . - 2019 . - p. 18-20.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 18-20
|
"Estamos incorporando inteligencia en todas las funciones de la empresa para impulsar el cambio" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] "Estamos incorporando inteligencia en todas las funciones de la empresa para impulsar el cambio" [texto impreso] . - 2019 . - p. 22-30.
Entrevista a Marcelo Estapé, Gerente de Ventas de software de IBM Uruguay y Paraguay. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 22-30 |
Modelos de negocio digitales / Enrique Chamas en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Modelos de negocio digitales : estrategias en América Latina [texto impreso] / Enrique Chamas . - 2019 . - p. 32-34.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 32-34
|
"Una organización inteligente no es la que toma las mejores decisiones desde el comienzo, sino la que aprende más rápido" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] "Una organización inteligente no es la que toma las mejores decisiones desde el comienzo, sino la que aprende más rápido" [texto impreso] . - 2019 . - p. 36-39.
Pablo Brenner, CIO de Overactive, CEO y fundador de Collokia. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 36-39 |
Juan José Moreno en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Juan José Moreno : Socio fundador de Integradoc y Flokzu Cloud BPM [texto impreso] . - 2019 . - p. 40.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 40
|
Distribución de contenidos televisivos / Juan Casaravilla en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Distribución de contenidos televisivos : introducción de nuevas tecnologías [texto impreso] / Juan Casaravilla . - 2019 . - p. 42-44.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 42-44 |
Impacto de la tecnología en la abogacía / Héctor Ferreira en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Impacto de la tecnología en la abogacía [texto impreso] / Héctor Ferreira . - 2019 . - p. 48.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 48
|
"La innovación que Mercado Pago trae a la región es una pieza fundamental para la transformación tecnológica" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] "La innovación que Mercado Pago trae a la región es una pieza fundamental para la transformación tecnológica" [texto impreso] . - 2019 . - p. 50-53.
Rafael Hermida, Country Manager de Mercado Libre Uruguay. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 50-53
|
José Acuña en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] José Acuña : Director técnico Central Asistencia [texto impreso] . - 2019 . - p. 54.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 54
|
Volver a conectar / Joaquín Ramos en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Volver a conectar [texto impreso] / Joaquín Ramos . - 2019 . - p. 56-65.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 56-65
|
Marketing automation / Adolfo Vacarezza en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Marketing automation [texto impreso] / Adolfo Vacarezza . - 2019 . - p. 66-67.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 66-67
|
La voz de... Guillermo Varela en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] La voz de... Guillermo Varela : Presidente de la Cámara de la Economía Digital de Uruguay [texto impreso] . - 2019 . - p. 68.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 68
|
"Pasamos a ser una organización agile, que nos permite ser más líquidos y adaptarnos mucho más rápido a los cambios" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] "Pasamos a ser una organización agile, que nos permite ser más líquidos y adaptarnos mucho más rápido a los cambios" [texto impreso] . - 2019 . - p. 70-71.
Entrevista a Franco Cinquegrana, Head of Customer Solutions de BBVA. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 70-71
|
Transformación digital en clave Drexler / Valeria Fratocchi en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Transformación digital en clave Drexler [texto impreso] / Valeria Fratocchi . - 2019 . - p. 74-81.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 74-81
|
Medir la efectividad de los líderes / Ximena Carbone en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Medir la efectividad de los líderes [texto impreso] / Ximena Carbone . - 2019 . - p. 82-83.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 82-83
|
No todas las marcas tienen que salvar a las ballenas / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] No todas las marcas tienen que salvar a las ballenas [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2019 . - p. 84-85.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 84-85
|
El crowdfunding en la #leyemprendeuy / Pedro Bellocq en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] El crowdfunding en la #leyemprendeuy [texto impreso] / Pedro Bellocq . - 2019 . - p. 86-87.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 86-87
|
El presente del trabajo / Ignacio Munyo en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] El presente del trabajo [texto impreso] / Ignacio Munyo . - 2019 . - p. 88-89.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 88-89
|
Empezó Master Chef / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Empezó Master Chef : ¿El ganador? Franc Roddam [texto impreso] / Mario Tucci . - 2019 . - p. 90-91.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 90-91
|
Las elecciones internas / Carlos María González Saracho en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Las elecciones internas [texto impreso] / Carlos María González Saracho . - 2019 . - p. 92-93.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 92-93
|
Algunos atributos de la actividad emprendedora / Leonardo Veiga en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
[artículo] Algunos atributos de la actividad emprendedora : los resultados del GEM en el 2018 [texto impreso] / Leonardo Veiga . - 2019 . - p. 94-98.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 94-98
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HE20192203 | HE20192203 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |
HE2019220302 | HE2019220302 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |