A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Mención de fecha: 2019
|
[número]
[número]
Año 22, n.3 - 2019 [texto impreso] . - 2019. Idioma : Español
|
Contiene :

Nuestro mundo digital en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Un asunto de superviviencia / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

¿Qué tan preparados estamos? / Inés Arrospide en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

"Estamos incorporando inteligencia en todas las funciones de la empresa para impulsar el cambio" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Modelos de negocio digitales / Enrique Chamas en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

"Una organización inteligente no es la que toma las mejores decisiones desde el comienzo, sino la que aprende más rápido" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Juan José Moreno en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Distribución de contenidos televisivos / Juan Casaravilla en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Impacto de la tecnología en la abogacía / Héctor Ferreira en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

"La innovación que Mercado Pago trae a la región es una pieza fundamental para la transformación tecnológica" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

José Acuña en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Volver a conectar / Joaquín Ramos en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Marketing automation / Adolfo Vacarezza en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

La voz de... Guillermo Varela en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

"Pasamos a ser una organización agile, que nos permite ser más líquidos y adaptarnos mucho más rápido a los cambios" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Transformación digital en clave Drexler / Valeria Fratocchi en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Medir la efectividad de los líderes / Ximena Carbone en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

No todas las marcas tienen que salvar a las ballenas / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

El crowdfunding en la #leyemprendeuy / Pedro Bellocq en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

El presente del trabajo / Ignacio Munyo en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Empezó Master Chef / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Las elecciones internas / Carlos María González Saracho en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

Algunos atributos de la actividad emprendedora / Leonardo Veiga en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 8-9
[artículo] Nuestro mundo digital [texto impreso] . - 2019 . - p. 8-9.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 8-9
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 10-17
[artículo] Un asunto de superviviencia [texto impreso] / Pablo Sartor . - 2019 . - p. 10-17.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 10-17
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 18-20
[artículo] ¿Qué tan preparados estamos? [texto impreso] / Inés Arrospide . - 2019 . - p. 18-20.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 18-20
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 22-30
[artículo] "Estamos incorporando inteligencia en todas las funciones de la empresa para impulsar el cambio" [texto impreso] . - 2019 . - p. 22-30.
Entrevista a Marcelo Estapé, Gerente de Ventas de software de IBM Uruguay y Paraguay. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 22-30 |

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 32-34
[artículo] Modelos de negocio digitales : estrategias en América Latina [texto impreso] / Enrique Chamas . - 2019 . - p. 32-34.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 32-34
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 36-39
[artículo] "Una organización inteligente no es la que toma las mejores decisiones desde el comienzo, sino la que aprende más rápido" [texto impreso] . - 2019 . - p. 36-39.
Pablo Brenner, CIO de Overactive, CEO y fundador de Collokia. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 36-39 |

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 40
[artículo] Juan José Moreno : Socio fundador de Integradoc y Flokzu Cloud BPM [texto impreso] . - 2019 . - p. 40.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 40
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 42-44
[artículo] Distribución de contenidos televisivos : introducción de nuevas tecnologías [texto impreso] / Juan Casaravilla . - 2019 . - p. 42-44.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 42-44 |

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 48
[artículo] Impacto de la tecnología en la abogacía [texto impreso] / Héctor Ferreira . - 2019 . - p. 48.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 48
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 50-53
[artículo] "La innovación que Mercado Pago trae a la región es una pieza fundamental para la transformación tecnológica" [texto impreso] . - 2019 . - p. 50-53.
Rafael Hermida, Country Manager de Mercado Libre Uruguay. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 50-53
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 54
[artículo] José Acuña : Director técnico Central Asistencia [texto impreso] . - 2019 . - p. 54.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 54
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 56-65
[artículo] Volver a conectar [texto impreso] / Joaquín Ramos . - 2019 . - p. 56-65.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 56-65
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 66-67
[artículo] Marketing automation [texto impreso] / Adolfo Vacarezza . - 2019 . - p. 66-67.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 66-67
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 68
[artículo] La voz de... Guillermo Varela : Presidente de la Cámara de la Economía Digital de Uruguay [texto impreso] . - 2019 . - p. 68.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 68
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 70-71
[artículo] "Pasamos a ser una organización agile, que nos permite ser más líquidos y adaptarnos mucho más rápido a los cambios" [texto impreso] . - 2019 . - p. 70-71.
Entrevista a Franco Cinquegrana, Head of Customer Solutions de BBVA. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 70-71
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 74-81
[artículo] Transformación digital en clave Drexler [texto impreso] / Valeria Fratocchi . - 2019 . - p. 74-81.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 74-81
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 82-83
[artículo] Medir la efectividad de los líderes [texto impreso] / Ximena Carbone . - 2019 . - p. 82-83.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 82-83
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 84-85
[artículo] No todas las marcas tienen que salvar a las ballenas [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2019 . - p. 84-85.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 84-85
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 86-87
[artículo] El crowdfunding en la #leyemprendeuy [texto impreso] / Pedro Bellocq . - 2019 . - p. 86-87.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 86-87
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 88-89
[artículo] El presente del trabajo [texto impreso] / Ignacio Munyo . - 2019 . - p. 88-89.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 88-89
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 90-91
[artículo] Empezó Master Chef : ¿El ganador? Franc Roddam [texto impreso] / Mario Tucci . - 2019 . - p. 90-91.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 90-91
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 92-93
[artículo] Las elecciones internas [texto impreso] / Carlos María González Saracho . - 2019 . - p. 92-93.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 92-93
|

[artículo]
inHacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 94-98
[artículo] Algunos atributos de la actividad emprendedora : los resultados del GEM en el 2018 [texto impreso] / Leonardo Veiga . - 2019 . - p. 94-98.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 94-98
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HE20192203 | HE20192203 | Publicación Periódica | Colección | CEDEI | Disponible |
HE2019220302 | HE2019220302 | Publicación Periódica | Colección | CEDEI | Disponible |