A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Harvard Business Review / Dillon, Karen . v.87, n.3Mención de fecha: Mar. 2009Fecha de aparición: 01/03/2009 |
[número]
[número]
v.87, n.3 - Mar. 2009 [texto impreso] . - 2009. Idioma : Inglés
|
Contiene :
In a Downturn, Provoke Your Customers / Philip Lay en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] In a Downturn, Provoke Your Customers [texto impreso] / Philip Lay ; Todd Hewlin ; Geoffrey Moore . - 2009 . - p. 48-56.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 48-56
|
When Should a Process Be Art, Not Science? / Joseph M. Hall en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] When Should a Process Be Art, Not Science? [texto impreso] / Joseph M. Hall ; Eric Johnson . - 2009 . - p. 58-65.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 58-65
|
Value-for-Money Strategies for Recessionary Times / Peter J. Williamson en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] Value-for-Money Strategies for Recessionary Times [texto impreso] / Peter J. Williamson ; Ming Zeng . - 2009 . - p. 66-74.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 66-74
|
Making Mobility Matter / Haig R. Nalbantian en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] Making Mobility Matter [texto impreso] / Haig R. Nalbantian ; Richard A. Guzzo . - 2009 . - p. 76-84.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 76-84
|
Six Ways Companies Mismanage Risk / René M. Stulz en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] Six Ways Companies Mismanage Risk [texto impreso] / René M. Stulz . - 2009 . - p. 86-94.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 86-94
|
HBR Case Study / Bronwyn Fryer en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] HBR Case Study : The Layoff [texto impreso] / Bronwyn Fryer . - 2009 . - p. 33-40.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 33-40
|
Forethought / Samuel Bowles en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] Forethought : When Economic Incentives Backfire [texto impreso] / Samuel Bowles . - 2009 . - p. 22-30.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 22-30
|
First person / José Sergio Gabrielli de Azevedo en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] First person : the greening of Petrobras [texto impreso] / José Sergio Gabrielli de Azevedo . - 2009 . - p. 43-47.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 43-47
|
Tool kit / Nelson Ferreira en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] Tool kit : option games: the key to competing in capital - intensive industries [texto impreso] / Nelson Ferreira ; Jayanti Kar ; Lenos Trigeorgis . - 2009 . - p. 101-107.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 101-107
|
Big picture / John Kao en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] Big picture : Tapping the world’s innovation hot spots [texto impreso] / John Kao . - 2009 . - p. 109-114.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 109-114
|
Panel discussion / Don Moyer en Harvard Business Review, v.87, n.3 (Mar. 2009)
[artículo]
[artículo] Panel discussion : act-learn, act-learn [texto impreso] / Don Moyer . - 2009 . - p. 124.
Idioma : Inglés in Harvard Business Review > v.87, n.3 (Mar. 2009) . - p. 124
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HBR20098703 | HBR20098703 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |