A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Bob E. Hayes |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios. / Bob E. Hayes
Título : Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios. Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob E. Hayes Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 191 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-089-3 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
CUESTIONARIOS
GESTIONClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7788 Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios. [texto impreso] / Bob E. Hayes . - Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1995 . - 191 p.
ISBN : 978-84-8088-089-3
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
CUESTIONARIOS
GESTIONClasificación: 658.834.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7788 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0919 658.834.3 HAYc Libro Colección Biblioteca Central Disponible