A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor A. Parasuraman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. / Valarie A. Zeithaml
Título : Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. Tipo de documento: texto impreso Autores: Valarie A. Zeithaml ; A. Parasuraman ; Leonard L. Berry Editorial: London : The Free Press Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xii, 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-935701-9 Idioma : Inglés Temas: CONTROL DE CALIDAD
MODELOS MATEMATICOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SECTOR TERCIARIOClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7924 Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. [texto impreso] / Valarie A. Zeithaml ; A. Parasuraman ; Leonard L. Berry . - London : The Free Press, 1990 . - xii, 226 p.
ISBN : 978-0-02-935701-9
Idioma : Inglés
Temas: CONTROL DE CALIDAD
MODELOS MATEMATICOS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SECTOR TERCIARIOClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7924 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0750 658.812 ZEId Libro Colección Biblioteca Central Disponible