A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Uruguaya de Ciencia Política / Universidad de la República. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Ciencia Política . v.21, n.1Mención de fecha: ene.-jun., 2012Fecha de aparición: 01/01/2012 |
[número]
es un número de Revista Uruguaya de Ciencia Política / Universidad de la República. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Ciencia Política
[número] es un número de Revista Uruguaya de Ciencia Política / Universidad de la República. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Ciencia Política Idioma : Español
|
Contiene :
Políticas educativas en tiempos de cambio. Actores, programas e instituciones en Uruguay y la región / Nicolás Bentancur en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Políticas educativas en tiempos de cambio. Actores, programas e instituciones en Uruguay y la región [texto impreso] / Nicolás Bentancur ; María Ester Mancebo . - 2012 . - p. 7-12.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 7-12
|
Política y políticas educacionales en Chile 1990-2010 / Cristián Cox en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Política y políticas educacionales en Chile 1990-2010 [texto impreso] / Cristián Cox . - 2012 . - p. 13-42.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 13-42
|
La permanencia de escuelas de bajo rendimiento crónico en el cuasi mercado educativo chileno / Javier Corvalán en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] La permanencia de escuelas de bajo rendimiento crónico en el cuasi mercado educativo chileno [texto impreso] / Javier Corvalán ; Marcela Román . - 2012 . - p. 43-64.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 43-64
|
Aporte para una topografía de las políticas educativas en Uruguay / Nicolás Bentancur en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Aporte para una topografía de las políticas educativas en Uruguay : instituciones, ideas y actores [texto impreso] / Nicolás Bentancur . - 2012 . - p. 65-92.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 65-92
|
Descentralización, financiamiento y gobernanza educativa en Chile y Uruguay / María Ester Mancebo en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Descentralización, financiamiento y gobernanza educativa en Chile y Uruguay [texto impreso] / María Ester Mancebo . - 2012 . - p. 93-118.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 93-118
|
La gobernanza educativa y los incentivos docentes / Denise Vaillant en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] La gobernanza educativa y los incentivos docentes : los casos de Chile y Uruguay [texto impreso] / Denise Vaillant . - 2012 . - p. 119-139.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 119-139
|
Las Políticas para el nivel secundario en Argentina / Jorge M. Gorostiaga en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Las Políticas para el nivel secundario en Argentina [texto impreso] / Jorge M. Gorostiaga . - 2012 . - p. 141-159.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 141-159
|
Dos modelos de inclusión educativa / Tabaré Fernández Aguerre en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Dos modelos de inclusión educativa : programa de aulas comunitarias y plan de formación profesional básica en Uruguay (2007-2011) [texto impreso] / Tabaré Fernández Aguerre . - 2012 . - p. 161-182.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 161-182
|
Relaciones intergubernamentales en las políticas de educación básica en Brasil / Nalú Farenzena en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Relaciones intergubernamentales en las políticas de educación básica en Brasil : la asistencia de la unión a los gobiernos subnacionales en foco [texto impreso] / Nalú Farenzena . - 2012 . - p. 183-202.
Idioma : Portugués in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 183-202
|
Presupuesto y logros educativos / Rossana Patron en Revista Uruguaya de Ciencia Política, v.21, n.1 (ene.-jun., 2012)
[artículo]
[artículo] Presupuesto y logros educativos : claves para entender una relación compleja. El caso uruguayo [texto impreso] / Rossana Patron ; Marcel Vaillant . - 2012 . - p. 203-228.
Idioma : Español in Revista Uruguaya de Ciencia Política > v.21, n.1 (ene.-jun., 2012) . - p. 203-228
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
RCP20122101 | RCP20122101 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |