A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.54, n.205Mención de fecha: 01/01/1996Fecha de aparición: 01/01/1996 |
[número]
[número] v.54, n.205 [texto impreso] . - 1996. ISSN : 0034-9461
|
Contiene :
Mercado y solidaridad (Market and Solidarity) / Henry Hude en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] Mercado y solidaridad (Market and Solidarity) [texto impreso] / Henry Hude . - 1996 . - pp. 395.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 395
|
Europa, España / José Antonio Garrido en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] Europa, España : crisis, industria, educación y solidaridad (Europe, Spain: Crisis, Industry, Education and Solidarity) [texto impreso] / José Antonio Garrido . - 1996 . - pp. 409.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 409
|
Diagnóstico de los alumnos más dotados (Pedagogical Diagnosis of Gifted Students) / Carmen Jiménez Fernández en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] Diagnóstico de los alumnos más dotados (Pedagogical Diagnosis of Gifted Students) [texto impreso] / Carmen Jiménez Fernández . - 1996 . - pp. 425.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 425
|
Educación y tradición (Education and Tradition) / Wolfgang Brezinka en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] Educación y tradición (Education and Tradition) [texto impreso] / Wolfgang Brezinka . - 1996 . - pp. 451.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 451
|
Evaluación de las actitudes de los universitarios hacia la universidad, los alumnos y los profesores (Evaluation of the Attitudes of University Students towards the University, the Students and the teachers) / Grupo Helmantica en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] Evaluación de las actitudes de los universitarios hacia la universidad, los alumnos y los profesores (Evaluation of the Attitudes of University Students towards the University, the Students and the teachers) [texto impreso] / Grupo Helmantica . - 1996 . - pp. 461.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 461
|
Los límites de la expansión educativa (The Limits of the Spreading of Education) / Rafael Gobernado Arribas en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] Los límites de la expansión educativa (The Limits of the Spreading of Education) [texto impreso] / Rafael Gobernado Arribas . - 1996 . - pp. 487.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 487
|
La lógica de las decisiones en la construcción de sistemas educativos / Antonio Rodríguez Martínez en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] La lógica de las decisiones en la construcción de sistemas educativos : estudio de un caso (The Logic of Decissions in Building Educational Systems : A Case Study) [texto impreso] / Antonio Rodríguez Martínez . - 1996 . - pp. 511.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 511
|
Las normas en el currículum escolar (Rules in the School Curriculum) / Cruz Pérez Pérez en Revista Española de Pedagogía, v.54, n.205 (01/01/1996)
[artículo]
[artículo] Las normas en el currículum escolar (Rules in the School Curriculum) [texto impreso] / Cruz Pérez Pérez . - 1996 . - pp. 535.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.54, n.205 (01/01/1996) . - pp. 535
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP199654205 | REP199654205 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |