A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Hacer empresa . Año 24, n.3Mención de fecha: 2021Fecha de aparición: 01/06/2021 |
[número]
[número]
Año 24, n.3 - 2021 [texto impreso] . - 2021. Idioma : Español
|
Contiene :
Glosario de marketing de contenidos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Glosario de marketing de contenidos : algunos términos usuales propios de content marketing para entender este enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenido con foco en crear audiencias [texto impreso] . - 2021 . - p. 8-11.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 8-11
|
"La publicidad es efímera, el contenido es perenne" / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] "La publicidad es efímera, el contenido es perenne" [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 12-16.
Directora de Content Marketing Meeting. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 12-16
|
El mono que compra online / Diego Praderi en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] El mono que compra online : quien aprenda a comunicarse con el lado de nuestro cerebro que toma las decisiones, llegará a buen puerto con su content marketing [texto impreso] / Diego Praderi . - 2021 . - p. 18-24.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 18-24
|
Ping Pong... José Ignacio Apoj en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Ping Pong... José Ignacio Apoj [texto impreso] . - 2021 . - p. 25.
Marketing Manager de WIX en español. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 25
|
El mindset en la era digital / Patricia Ara en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] El mindset en la era digital [texto impreso] / Patricia Ara . - 2021 . - p. 26-27.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 26-27
|
"Pardelion music, que surgió a partir de una pasión, nos trajo clientes y nos posicionó" / Marcos Hecht en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] "Pardelion music, que surgió a partir de una pasión, nos trajo clientes y nos posicionó" [texto impreso] / Marcos Hecht . - 2021 . - p. 28-33.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 28-33
|
La voz de... Patricia Spiller en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] La voz de... Patricia Spiller [texto impreso] . - 2021 . - p. 34.
Vicepresidenta de Growth Marketing de Teladoc Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 34
|
Una foto de content marketing en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Una foto de content marketing [texto impreso] . - 2021 . - p. 36-39.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 36-39
|
La voz de... Simon Fuhrman en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] La voz de... Simon Fuhrman [texto impreso] . - 2021 . - p. 40.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 40
|
"Las historias extraídas de los datos pueden tener un impacto emocional enorme en las personas" en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] "Las historias extraídas de los datos pueden tener un impacto emocional enorme en las personas" [texto impreso] . - 2021 . - p. 42-46.
Entrevista a Shirley Wo, Directora de Shirley Wu Studio. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 42-46
|
Guía de inspiración para tu plan de marketing en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Guía de inspiración para tu plan de marketing [texto impreso] . - 2021 . - p. 48-51.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 48-51 |
La voz de... Roi Shahaf en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] La voz de... Roi Shahaf [texto impreso] . - 2021 . - p. 52.
Coautor del libro El AVC del marketing digital, consultor de marketing. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 52
|
Marketing de contenidos, ¿por qué molestarse' / Joaquín Ramos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Marketing de contenidos, ¿por qué molestarse' : las razones que harán que cambies tu mirada sobre el rol que juega el contenido en la continuidad de tu negocio. [texto impreso] / Joaquín Ramos . - 2021 . - p. 54-56.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 54-56
|
Ping Pong... Luis Melgar en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Ping Pong... Luis Melgar [texto impreso] . - 2021 . - p. 57.
Graphics Editor del Wall Street Journal Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 57 |
¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? / Mirella Canicelli en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] ¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? [texto impreso] / Mirella Canicelli . - 2021 . - p. 58-59.
South America Manager del New York Times. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 58-59
|
"Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" / Stephanie Biscomb en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] "Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" [texto impreso] / Stephanie Biscomb . - 2021 . - p. 60-65.
Chief Content Officer de Loog Guitars. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 60-65
|
La voz de... Valerie Angelkos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] La voz de... Valerie Angelkos [texto impreso] . - 2021 . - p. 66.
Product Marketing Lead de Google Duo y Google Meet. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 66
|
10 pasos para armar tu plan de content marketing / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 68-75.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75
|
Ping Pong... Gonzalo Frasca en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Ping Pong... Gonzalo Frasca [texto impreso] . - 2021 . - p. 76.
Director de DragonBox Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 76
|
"Una comunidad de usuarios debe ser medida; no podemos evaluar lo que no medimos" / Ivette Dickinson en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] "Una comunidad de usuarios debe ser medida; no podemos evaluar lo que no medimos" [texto impreso] / Ivette Dickinson . - 2021 . - p. 78-81.
Cofundadora y Chief Strategy Officer de Ride. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 78-81
|
Lo que la pandemia no se llevó / Ximena Carbone en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Lo que la pandemia no se llevó [texto impreso] / Ximena Carbone . - 2021 . - p. 84-85.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 84-85
|
Marcas con propósito, las ganadoras de la pandemia / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Marcas con propósito, las ganadoras de la pandemia [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2021 . - p. 86-87.
Gerenta de Comunicación y Marketing de Ferrere. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 86-87
|
Las iniciativas privadas / Pedro Bellocq en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Las iniciativas privadas : un instrumento ganar-ganar para desarrollar proyectos [texto impreso] / Pedro Bellocq . - 2021 . - p. 88-89.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 88-89
|
Expo Dubái / Ignacio Munyo en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Expo Dubái : una oportunidad para Uruguay [texto impreso] / Ignacio Munyo . - 2021 . - p. 90-91.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 90-91
|
¿A quién dar incentivos? / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] ¿A quién dar incentivos? : un debate casi político para los ambientes corporativos [texto impreso] / Mario Tucci . - 2021 . - p. 92-93.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 92-93
|
Libertad / Carlos María González Saracho en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Libertad : autonomía y compromiso [texto impreso] / Carlos María González Saracho . - 2021 . - p. 94-95.
Capellán del IEEM Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 94-95
|
Ver el cambio, luego innovar / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
[artículo] Ver el cambio, luego innovar : una fórmula siempre vigente [texto impreso] / Pablo Sartor ; Leonardo Veiga . - 2021 . - p. 96-98.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 96-98
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HE20212403 | HE20212403 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |