A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Educación y cultura visual / Fernando Hernández
Título : Educación y cultura visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Hernández Editorial: Barcelona : Ediciones Octaedro Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 351 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9921-063-6 Idioma : Español Temas: CULTURA
EDUCACION
EDUCACION ARTISTICA
EDUCACION CULTURAL
ENSEÑANZA PRIMARIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18003 Educación y cultura visual [texto impreso] / Fernando Hernández . - Barcelona : Ediciones Octaedro, 2010 . - 351 p.
ISBN : 978-84-9921-063-6
Idioma : Español
Temas: CULTURA
EDUCACION
EDUCACION ARTISTICA
EDUCACION CULTURAL
ENSEÑANZA PRIMARIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18003 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033168 370 HERe Libro Colección Biblioteca Central Disponible La escena peruana / Percy Encinas en Chasqui el Correo del Perú, Año 15, n.32 (2017)
[artículo]
Título : La escena peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Percy Encinas Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 12 Idioma : Español Temas: ARTES ESCENICAS
DRAMATURGIA
EDUCACION ARTISTICA
LIMA
PERU
TEATROEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93785
in Chasqui el Correo del Perú > Año 15, n.32 (2017) . - p. 12[artículo] La escena peruana [texto impreso] / Percy Encinas . - 2017 . - p. 12.
Idioma : Español
in Chasqui el Correo del Perú > Año 15, n.32 (2017) . - p. 12
Temas: ARTES ESCENICAS
DRAMATURGIA
EDUCACION ARTISTICA
LIMA
PERU
TEATROEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93785 Perfil de las licenciaturas en arte del sistema universitario / Ignacio Villegas en Calidad en la Educación, n.36 (jul. 2012)
[artículo]
Título : Perfil de las licenciaturas en arte del sistema universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Villegas Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: pp. 219-231 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION ARTISTICA
EDUCACION SUPERIORResumen: Este trabajo expone los principales rasgos que caracterizan hoy a los trece programas de licenciatura en arte del sistema universitario chileno, mediante el análisis de la información entregada por informantes directos, Servicio de Información de Educación Superior, SIES, y sitios web institucionales. A partir de ello, es posible diseñar un perfil de los programas, cuyos rasgos principales son la poca diferenciación de estructura curricular existente entre ellos; las grandes diferencias en el valor de las matrículas; el alto número de estudiantes mujeres; el reducido número de académicos doctores, y las acciones de reforzamiento para facilitar el proceso de graduación. El análisis de los datos constituye un insumo para el diseño de políticas en la enseñanza del arte en las universidades chilenas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/124 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68635
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 219-231[artículo] Perfil de las licenciaturas en arte del sistema universitario [texto impreso] / Ignacio Villegas . - 2012 . - pp. 219-231.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 219-231
Temas: CHILE
EDUCACION ARTISTICA
EDUCACION SUPERIORResumen: Este trabajo expone los principales rasgos que caracterizan hoy a los trece programas de licenciatura en arte del sistema universitario chileno, mediante el análisis de la información entregada por informantes directos, Servicio de Información de Educación Superior, SIES, y sitios web institucionales. A partir de ello, es posible diseñar un perfil de los programas, cuyos rasgos principales son la poca diferenciación de estructura curricular existente entre ellos; las grandes diferencias en el valor de las matrículas; el alto número de estudiantes mujeres; el reducido número de académicos doctores, y las acciones de reforzamiento para facilitar el proceso de graduación. El análisis de los datos constituye un insumo para el diseño de políticas en la enseñanza del arte en las universidades chilenas. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/124 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68635