A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Theodore Levitt |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comercialización creativa. / Theodore Levitt
Título : Comercialización creativa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Theodore Levitt Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 191 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-0662-5 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8285 Comercialización creativa. [texto impreso] / Theodore Levitt . - México : Compañía Editorial Continental, 1990 . - 191 p.
ISBN : 978-968-26-0662-5
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8285 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0358 658.8 LEVc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La miopía en el marketing / Theodore Levitt en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : La miopía en el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Theodore Levitt Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 86-99 Idioma : Español Temas: CLIENTES
MARKETINGEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69131
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 86-99[artículo] La miopía en el marketing [texto impreso] / Theodore Levitt . - 2011 . - p. 86-99.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 86-99
Temas: CLIENTES
MARKETINGEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69131