A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Peter Doyle |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Value-based marketing : marketing strategies for corporate growth and shareholder value. / Peter Doyle
Título : Value-based marketing : marketing strategies for corporate growth and shareholder value. Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Doyle Editorial: Chichester : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 370 p Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
VALOR AGREGADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8293 Value-based marketing : marketing strategies for corporate growth and shareholder value. [texto impreso] / Peter Doyle . - Chichester : John Wiley & Sons, 2000 . - 370 p.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
VALOR AGREGADOClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8293 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020102 658.802 DOYv Libro Colección Biblioteca Central Disponible 023712 658.802 DOYv Libro Colección Biblioteca Central Disponible