A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152.3
Refinar búsqueda
Aprendices y maestros : la nueva cultura del aprendizaje. / Juan Ignacio Pozo Municio
Título : Aprendices y maestros : la nueva cultura del aprendizaje. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Ignacio Pozo Municio Editorial: Madrid : Alianza Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 383 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-7943-3 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9190 Aprendices y maestros : la nueva cultura del aprendizaje. [texto impreso] / Juan Ignacio Pozo Municio . - Madrid : Alianza, 2005 . - 383 p.
ISBN : 978-84-206-7943-3
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9190 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027660 370.152.3 POZa Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 25/11/2024 Aprendiendo a aprender. / Joseph D. Novak
Título : Aprendiendo a aprender. Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph D. Novak ; D. Bob Gowin Editorial: Barcelona : Ediciones Martínez Roca Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 228 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-270-1247-9 Nota general: Traducción Juan M. Campanario y Eugenio Campanario. Revisión de José Otero. Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6849 Aprendiendo a aprender. [texto impreso] / Joseph D. Novak ; D. Bob Gowin . - Barcelona : Ediciones Martínez Roca, 1988 . - 228 p.
ISBN : 978-84-270-1247-9
Traducción Juan M. Campanario y Eugenio Campanario. Revisión de José Otero.
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6849 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3166 370.152.3 NOVa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior. / Liliana Olga Sanjurjo
Título : Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior. Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana Olga Sanjurjo ; María Teresita Vera Mención de edición: 4a.ed. Editorial: Rosario : Homo Sapiens Ediciones Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 167 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-037-0 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6647 Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior. [texto impreso] / Liliana Olga Sanjurjo ; María Teresita Vera . - 4a.ed. . - Rosario : Homo Sapiens Ediciones, 1998 . - 167 p.
ISBN : 978-950-808-037-0
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6647 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3518 370.152.3 SANa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Desarrollo cognitivo y educación. / Jerome S. Bruner
Título : Desarrollo cognitivo y educación. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome S. Bruner Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 278 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-319-0 Nota general: Selección de textos por Jesús Palacios. Traducido por J.M.Igoa, R.Arenales,G.Solana, F.Colina. Idioma : Español Temas: EDUCACION
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7007 Desarrollo cognitivo y educación. [texto impreso] / Jerome S. Bruner . - 3a.ed. . - Madrid : Ediciones Morata, 1998 . - 278 p.
ISBN : 978-84-7112-319-0
Selección de textos por Jesús Palacios. Traducido por J.M.Igoa, R.Arenales,G.Solana, F.Colina.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7007 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 2848 370.152.3 BRUd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El aprendizaje basado en problemas (ABP) / Alicia Escribano
Título : El aprendizaje basado en problemas (ABP) : una propuesta metodológica en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia Escribano, Coordinador ; Angela del Valle López, Coordinador Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 184 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1575-2 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
METODOLOGIAClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18846 El aprendizaje basado en problemas (ABP) : una propuesta metodológica en educación superior [texto impreso] / Alicia Escribano, Coordinador ; Angela del Valle López, Coordinador . - Madrid : Narcea, 2008 . - 184 p.
ISBN : 978-84-277-1575-2
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
METODOLOGIAClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=18846 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033479 370.152.3 ESCa Libro Colección Biblioteca Central Disponible El constructivismo en el aula. / César CollPermalinkEstrategias de enseñanza y aprendizaje / Carles MonereoPermalinkPermalinkLearning to think : disciplinary perspectives. / Janet DonaldPermalinkTeorías cognitivas del aprendizaje. / Juan Ignacio Pozo MunicioPermalink