A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Accreditation and evaluation systems in the English-speaking caribbean / Vivienne Roberts
Título : Accreditation and evaluation systems in the English-speaking caribbean : current trends and prospects Tipo de documento: texto impreso Autores: Vivienne Roberts Editorial: Caracas : UNESCO Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 114 p ISBN/ISSN/DL: 978-980-6556-03-4 Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
CARIBE
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACIONClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20590 Accreditation and evaluation systems in the English-speaking caribbean : current trends and prospects [texto impreso] / Vivienne Roberts . - Caracas : UNESCO, 2005 . - 114 p.
ISBN : 978-980-6556-03-4
Idioma : Español
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
CARIBE
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACIONClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20590 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032535 378 ROBa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Aseguramiento de la calidad y desarrollo de la educación superior privada: comparaciones entre las experiencias de Argentina, Chile y Uruguay / Pablo Landoni Couture en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)
[artículo]
Título : Aseguramiento de la calidad y desarrollo de la educación superior privada: comparaciones entre las experiencias de Argentina, Chile y Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Landoni Couture ; Carlos Romero Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 261-282 Idioma : Español Temas: AMERICA LATINA
ARGENTINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION SUPERIOR
URUGUAYResumen: La educación superior contemporánea se encuentra en un proceso de cambios que incluye dinámicas como la masificación de la matrícula, la expansión institucional, el crecimiento del sector privado y el desarrollo de mecanismos para el aseguramiento de la calidad. Este artículo estudia la interacción de estas tendencias en Argentina, Chile y Uruguay, y se focaliza en cómo el aseguramiento de la calidad repercute en la educación superior privada limitando su proliferación y, al mismo tiempo, impulsando su legitimidad. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/262 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25349
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 261-282[artículo] Aseguramiento de la calidad y desarrollo de la educación superior privada: comparaciones entre las experiencias de Argentina, Chile y Uruguay [texto impreso] / Pablo Landoni Couture ; Carlos Romero . - 2006 . - pp. 261-282.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 261-282
Temas: AMERICA LATINA
ARGENTINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION PRIVADA
EDUCACION SUPERIOR
URUGUAYResumen: La educación superior contemporánea se encuentra en un proceso de cambios que incluye dinámicas como la masificación de la matrícula, la expansión institucional, el crecimiento del sector privado y el desarrollo de mecanismos para el aseguramiento de la calidad. Este artículo estudia la interacción de estas tendencias en Argentina, Chile y Uruguay, y se focaliza en cómo el aseguramiento de la calidad repercute en la educación superior privada limitando su proliferación y, al mismo tiempo, impulsando su legitimidad. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/262 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25349 Cantidad sin calidad / PREAL
Título : Cantidad sin calidad : un informe del progreso educativo en América Latina 2006 Tipo de documento: texto impreso Autores: PREAL Editorial: New York : PREAL Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 50 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION
ENSEÑANZA
PROGRESO
REFORMA DE LA EDUCACIONClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20552 Cantidad sin calidad : un informe del progreso educativo en América Latina 2006 [texto impreso] / PREAL . - New York : PREAL, 2006 . - 50 p.
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION
ENSEÑANZA
PROGRESO
REFORMA DE LA EDUCACIONClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20552 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034035 370 PREc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Desafíos de la educación uruguaya / Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura
Título : Desafíos de la educación uruguaya : interrogantes para el debate educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 52 p Idioma : Español Temas: CIUDADANIA
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION
SIGLO XXI
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
URUGUAYClasificación: 379.895 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69810 Desafíos de la educación uruguaya : interrogantes para el debate educativo [texto impreso] / Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura, 2005 . - 52 p.
Idioma : Español
Temas: CIUDADANIA
DESARROLLO DE LA EDUCACION
EDUCACION
SIGLO XXI
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
URUGUAYClasificación: 379.895 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69810 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037060 379.895 MINde Libro Colección Biblioteca Central Disponible El primer periódico de Venezuela y el panorama de la cultura en el siglo XVIII / Ildefonso LealReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038508 987.04 LEAp Libro Colección Biblioteca Central Disponible 038509 987.04 LEAp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Sistemas de evaluación de aprendizajes en América Latina. Balance y desafíos / Guillermo FerrerPermalinkLa Universidad latinoamericana frente a las universidades de los países desarrollados / Henning Jensen Pennington en Cuadernos Americanos, v.1, n.163 (2018)Permalink