A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Calidad de la enseñanza e investigación-acción / Wilfred Carr
Título : Calidad de la enseñanza e investigación-acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Wilfred Carr Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Sevilla : Díada Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 190 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-87118-73-9 Idioma : Español Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
CAPACITACION PROFESIONAL
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACIONClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20532 Calidad de la enseñanza e investigación-acción [texto impreso] / Wilfred Carr . - 3a.ed. . - Sevilla : Díada, 1998 . - 190 p.
ISBN : 978-84-87118-73-9
Idioma : Español
Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
CAPACITACION PROFESIONAL
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
EVALUACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACIONClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20532 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034214 370 CARc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Capacitación / Soledad Cabral en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.5 (2014)
[artículo]
Título : Capacitación : asegurando el retorno a la inversión Tipo de documento: texto impreso Autores: Soledad Cabral Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 74-75 Idioma : Español Temas: CAPACITACION LABORAL
CAPACITACION PROFESIONAL
EMPRESAS
RECURSOS HUMANOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78977
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.5 (2014) . - p. 74-75[artículo] Capacitación : asegurando el retorno a la inversión [texto impreso] / Soledad Cabral . - 2014 . - p. 74-75.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.5 (2014) . - p. 74-75
Temas: CAPACITACION LABORAL
CAPACITACION PROFESIONAL
EMPRESAS
RECURSOS HUMANOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78977 Capacitación judicial en América Latina / Leonel González
Título : Capacitación judicial en América Latina : un estudio sobre las prácticas de las Escuelas Judiciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonel González ; Jeremy Cooper Editorial: Santiago [Chile] : Centro de Estudios de Justicia de las Américas Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 167 p. ISBN/ISSN/DL: 978-956-8491-33-8 Idioma : Español Temas: AMERICA LATINA
CAPACITACION PROFESIONAL
DERECHOClasificación: 340 Nota de contenido: Etapas del desarrollo de la capacitación judicial en América Latina -- Antecedentes, objetivos y metodología del estudio -- Análisis y comentarios sobre los resultados del estudio -- Conclusiones y recomendaciones Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90121 Capacitación judicial en América Latina : un estudio sobre las prácticas de las Escuelas Judiciales [texto impreso] / Leonel González ; Jeremy Cooper . - Santiago (Chile) : Centro de Estudios de Justicia de las Américas, 2017 . - 167 p.
ISBN : 978-956-8491-33-8
Idioma : Español
Temas: AMERICA LATINA
CAPACITACION PROFESIONAL
DERECHOClasificación: 340 Nota de contenido: Etapas del desarrollo de la capacitación judicial en América Latina -- Antecedentes, objetivos y metodología del estudio -- Análisis y comentarios sobre los resultados del estudio -- Conclusiones y recomendaciones Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90121 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044707 340 GONc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo cumplir con los estándares de acreditación / Ned Strong en Calidad en la Educación, n.22 (01/01/2005)
[artículo]
Título : Cómo cumplir con los estándares de acreditación : el papel esencial del desarrollo docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ned Strong Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 147-158 Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
CAPACITACION PROFESIONAL
CARIBE
DOCENCIA
EDUCACION PERMANENTE
EDUCACION SUPERIORResumen: El propósito de los sistemas de acreditación es fijar estándares y medir calidad. A medida que las instituciones de América Latina y el Caribe alcancen estándares cada vez más altos, uno de sus mayores obstáculos será la necesidad de elevar las calificaciones de sus docentes. En la actualidad, el profesorado adolece de una brecha significativa en dos ámbitos importantes: el porcentaje del plantel docente que cuenta con estudios de posgrado y su tasa de producción científica. El número de docentes con grados académicos avanzados puede elevarse mediante incentivos para cursar programas de doctorado con acreditación nacional, el envío de los profesores a otros países para que realicen estudios avanzados, la contratación de académicos extranjeros y la inversión en desarrollo profesional a través de programas de capacitación “en servicio”, tales como la educación ejecutiva. Los estándares de acreditación que permitan medir los logros de los docentes proporcionarán los incentivos necesarios para cerrar la brecha del conocimiento en América Latina y el Caribe. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/312 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25414
in Calidad en la Educación > n.22 (01/01/2005) . - pp. 147-158[artículo] Cómo cumplir con los estándares de acreditación : el papel esencial del desarrollo docente [texto impreso] / Ned Strong . - 2005 . - pp. 147-158.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.22 (01/01/2005) . - pp. 147-158
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
AMERICA LATINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
CAPACITACION PROFESIONAL
CARIBE
DOCENCIA
EDUCACION PERMANENTE
EDUCACION SUPERIORResumen: El propósito de los sistemas de acreditación es fijar estándares y medir calidad. A medida que las instituciones de América Latina y el Caribe alcancen estándares cada vez más altos, uno de sus mayores obstáculos será la necesidad de elevar las calificaciones de sus docentes. En la actualidad, el profesorado adolece de una brecha significativa en dos ámbitos importantes: el porcentaje del plantel docente que cuenta con estudios de posgrado y su tasa de producción científica. El número de docentes con grados académicos avanzados puede elevarse mediante incentivos para cursar programas de doctorado con acreditación nacional, el envío de los profesores a otros países para que realicen estudios avanzados, la contratación de académicos extranjeros y la inversión en desarrollo profesional a través de programas de capacitación “en servicio”, tales como la educación ejecutiva. Los estándares de acreditación que permitan medir los logros de los docentes proporcionarán los incentivos necesarios para cerrar la brecha del conocimiento en América Latina y el Caribe. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/312 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25414 Como evaluar las acciones de capacitación / Abraham Pain
Título : Como evaluar las acciones de capacitación Tipo de documento: texto impreso Autores: Abraham Pain Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 171 p. ISBN/ISSN/DL: 9506411934 Idioma : Español Temas: CAPACITACION PROFESIONAL
EDUCACION
EVALUACIONClasificación: 371.144 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100947 Como evaluar las acciones de capacitación [texto impreso] / Abraham Pain . - Barcelona : Granica, 1993 . - 171 p.
ISSN : 9506411934
Idioma : Español
Temas: CAPACITACION PROFESIONAL
EDUCACION
EVALUACIONClasificación: 371.144 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100947 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048007 371.144 PAIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible De partera a matrona: hacia la asistencia profesional del parto en Chile en el siglo XIX / María Soledad Zárate en Calidad en la Educación, n.27 (01/01/2007)PermalinkEmpowered / Rob BrownPermalinkEn busca de las competencias directivas / Pablo Cardona Soriano en Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 3, n.2 (2000)PermalinkEntrenamiento del equipo académico del Instituto Profesional DuocUC en tecnologías de la información / Ana María González en Calidad en la Educación, n.23 (01/01/2005)PermalinkLa formación como arista de la desigualdad / Valentina Berrueta en Derecho Laboral, n.278-279 (abr.-set., 2020)PermalinkFormación profesional en la negociación colectiva. Avances en la industria de la construcción y en el sector público / Beatriz Durán en Derecho Laboral, n.266 (abr.-jun. 2017)PermalinkLa orientación laboral / Laura Bajuk en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.1 (2015)Permalink¿Rápidos y furiosos? El tsunami de la Gen Y en las empresas / Raúl Lagomarsino Dutra en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.3 (2014)PermalinkSeguridad del paciente en áreas críticas / Marcelo BarbatoPermalinkSpecialization in intellectual property of tribunals and judiciaries / Edgardo Ettlin en Revista de Derecho, Año 17, n.34 (2018)Permalink