A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Mención de fecha: 2022
|
[número]
[número]
Año 25, n.4 - 2022 [texto impreso] . - 2022. Idioma : Español
|
Contiene :

Carreras profesionales / Margara Ferber en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

¿Cuáles son tus fortalezas? en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Ping Pong... Carolina García Berguesio en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Gabriela Malvasio en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

La marca personal del periodista / Martin Aguirre en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

La voz de... Natalia Jinchuk en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Crear una identidad coherente / Alberto Chinchilla en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Patricia Pita en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Ikagi / Fernando Aldabalde en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Melisa Masnatta en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Diego Ruete en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Marca personal digital / Ximena Hernández Buffa en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Líderes digitales en Lationamérica en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Ping Pong... Diego Weisz en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Álvaro Moré en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

La voz de... Tomás Rodríguez en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

10 reglas doradas de la marca personal en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Ping Pong... Carolina Heighbour en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Digital o vegetal / Ximena Carbone en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Mucho ruido y pocas nueces / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Uruguay dentro de la tendencia mundial / Ximena Casuriaga en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Cómo retener y atraer al talento del futuro / Lucía Muñoz Valecka en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Los ríos más profundos son los más silenciosos / Carlos María González Saracho en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

Innovación y sistemas socioeconómicos / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)

[artículo]
[artículo] Carreras profesionales : una mirada histórica [texto impreso] / Margara Ferber . - 2022 . - p. 8-10.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 8-10
|

[artículo]
[artículo] ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? : qué es la marca personal y seis pasos para crearla [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2022 . - p. 12-19.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 12-19
|

[artículo]
[artículo] ¿Cuáles son tus fortalezas? [texto impreso] . - 2022 . - p. 20.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 20
|

[artículo]
[artículo] Ping Pong... Carolina García Berguesio [texto impreso] . - 2022 . - p. 22.
Presidenta de la Fundación Comunidad Inclusiva. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 22
|

[artículo]
[artículo] Gabriela Malvasio [texto impreso] . - 2022 . - p. 24-30.
Periodista y directora de Coach de Contenidos. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 24-30
|

[artículo]
[artículo] La marca personal del periodista [texto impreso] / Martin Aguirre . - 2022 . - p. 32-33.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 32-33
|

[artículo]
[artículo] La voz de... Natalia Jinchuk [texto impreso] . - 2022 . - p. 34.
Cofundadora de Estudio Coulture y autora de En Flor. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 34
|

[artículo]
[artículo] Crear una identidad coherente : por qué conocerse a uno mismo es la piedra angular a la hora de definir una estrategia de personal branding [texto impreso] / Alberto Chinchilla . - 2022 . - p. 36-41.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 36-41
|

[artículo]
[artículo] Patricia Pita [texto impreso] . - 2022 . - p. 42-47.
Piloto de Rally. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 42-47
|

[artículo]
[artículo] Ikagi : la razón de ser [texto impreso] / Fernando Aldabalde . - 2022 . - p. 48-49.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 48-49
|

[artículo]
[artículo] Melisa Masnatta [texto impreso] . - 2022 . - p. 50-55.
Directora de Learning & Diversity, Equity and Inclusion de Globant. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 50-55
|

[artículo]
[artículo] Diego Ruete [texto impreso] . - 2022 . - p. 56-60.
Educador y chef, director de Petit Gourmet. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 56-60
|

[artículo]
[artículo] Marca personal digital : por qué es un activo tan importante como la experiencia [texto impreso] / Ximena Hernández Buffa . - 2022 . - p. 62-68.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 62-68
|

[artículo]
[artículo] Líderes digitales en Lationamérica [texto impreso] . - 2022 . - p. 70-71.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 70-71
|

[artículo]
[artículo] Ping Pong... Diego Weisz [texto impreso] . - 2022 . - p. 72.
Fotógrafo y Content Creator. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 72
|

[artículo]
[artículo] Álvaro Moré [texto impreso] . - 2022 . - p. 74-77.
Presidente de Young & Rubicam Uruguay. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77
|

[artículo]
[artículo] La voz de... Tomás Rodríguez [texto impreso] . - 2022 . - p. 78.
Head de People Experience de InfiniteWorld. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 78
|

[artículo]
[artículo] 10 reglas doradas de la marca personal [texto impreso] . - 2022 . - p. 80-84.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 80-84
|

[artículo]
[artículo] Ping Pong... Carolina Heighbour [texto impreso] . - 2022 . - p. 84.
Fundadora de Enecé. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 84
|

[artículo]
[artículo] Digital o vegetal [texto impreso] / Ximena Carbone . - 2022 . - p. 86-87.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 86-87
|

[artículo]
[artículo] Mucho ruido y pocas nueces [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2022 . - p. 88-89.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 88-89
|

[artículo]
[artículo] Uruguay dentro de la tendencia mundial : cheque electrónico y digitalizado [texto impreso] / Ximena Casuriaga . - 2022 . - p. 90-91.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 90-91
|

[artículo]
[artículo] Cómo retener y atraer al talento del futuro [texto impreso] / Lucía Muñoz Valecka . - 2022 . - p. 92-93.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 92-93
|

[artículo]
[artículo] Los ríos más profundos son los más silenciosos [texto impreso] / Carlos María González Saracho . - 2022 . - p. 94-95.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 94-95
|

[artículo]
[artículo] Innovación y sistemas socioeconómicos [texto impreso] / Pablo Sartor ; Leonardo Veiga . - 2022 . - p. 96-98.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 96-98
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HE20222504 | HE20222504 | Publicación Periódica | Colección | CEDEI | Disponible |