A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Mapping experiences / James Kalbach
Título : Mapping experiences : a guide to creating value through journeys, blueprints, and diagrams Tipo de documento: texto impreso Autores: James Kalbach Editorial: Beijing : O'Reilly Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xix, 359 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4919-2353-5 Idioma : Inglés Temas: CONSUMIDORES
EVALUACION
INFORMACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95620 Mapping experiences : a guide to creating value through journeys, blueprints, and diagrams [texto impreso] / James Kalbach . - Beijing : O'Reilly, 2016 . - xix, 359 p.
ISBN : 978-1-4919-2353-5
Idioma : Inglés
Temas: CONSUMIDORES
EVALUACION
INFORMACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95620 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046825 658.812 KALm Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Marketing de los servicios / Ildefonso Grande
Título : Marketing de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Mención de edición: 4a. ed., rev. y act. Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 399 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-397-0 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
EMPRESAS
MARKETING
PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTIVIDAD
PUBLICIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106123 Marketing de los servicios [texto impreso] / Ildefonso Grande . - 4a. ed., rev. y act. . - Madrid : ESIC, 2005 . - 399 p.
ISBN : 978-84-7356-397-0
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
EMPRESAS
MARKETING
PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTIVIDAD
PUBLICIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106123 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050448 658.802 GRAm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Observing the user experience / Elizabeth Goodman
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046754 658.834 GOOo Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Omisión del deber de prevención y seguridad digital en el marco de la relación de consumo / Bruno Di Siervi Gómez en Judicatura, n.78 (2025)
[artículo]
Título : Omisión del deber de prevención y seguridad digital en el marco de la relación de consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Di Siervi Gómez Fecha de publicación: 2025 Artículo en la página: pp. 15-20 Idioma : Español Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
DERECHO CIVIL
DERECHO DEL CONSUMO
LEY 17.250
RESPONSABILIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
URUGUAYNota de contenido: Relación de consumo y la vulnerabilidad del consumidor -- Deber de prevención y gestión de riesgos -- Base de datos, trazabilidad y su rol en la detección de accesos ilegítimos -- Causa extraña no imputable como eximente de la responsabilidad del proveedor -- Conclusiones. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=107842
in Judicatura > n.78 (2025) . - pp. 15-20[artículo] Omisión del deber de prevención y seguridad digital en el marco de la relación de consumo [texto impreso] / Bruno Di Siervi Gómez . - 2025 . - pp. 15-20.
Idioma : Español
in Judicatura > n.78 (2025) . - pp. 15-20
Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
DERECHO CIVIL
DERECHO DEL CONSUMO
LEY 17.250
RESPONSABILIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
URUGUAYNota de contenido: Relación de consumo y la vulnerabilidad del consumidor -- Deber de prevención y gestión de riesgos -- Base de datos, trazabilidad y su rol en la detección de accesos ilegítimos -- Causa extraña no imputable como eximente de la responsabilidad del proveedor -- Conclusiones. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=107842 Services marketing / K. Douglas Hoffman
Título : Services marketing : concepts, strategies & cases Tipo de documento: texto impreso Autores: K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson Mención de edición: 5th. ed. Editorial: Boston : Cengage Learning Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xv, 458 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-42978-6 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Services marketing : concepts, strategies & cases [texto impreso] / K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson . - 5th. ed. . - Boston : Cengage Learning, 2017 . - xv, 458 p.
ISBN : 978-1-285-42978-6
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050450 658.802 HOFs Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible The loyalty effect / Frederick F. Reichheld
PermalinkLa voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior / Cecilia Dooner en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)
Permalink