A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Mapping experiences / James Kalbach
Título : Mapping experiences : a guide to creating value through journeys, blueprints, and diagrams Tipo de documento: texto impreso Autores: James Kalbach Editorial: Beijing : O'Reilly Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xix, 359 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4919-2353-5 Idioma : Inglés Temas: CONSUMIDORES
EVALUACION
INFORMACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95620 Mapping experiences : a guide to creating value through journeys, blueprints, and diagrams [texto impreso] / James Kalbach . - Beijing : O'Reilly, 2016 . - xix, 359 p.
ISBN : 978-1-4919-2353-5
Idioma : Inglés
Temas: CONSUMIDORES
EVALUACION
INFORMACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95620 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046825 658.812 KALm Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Marketing de los servicios / Ildefonso Grande
Título : Marketing de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Mención de edición: 4a. ed., rev. y act. Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 399 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-397-0 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
EMPRESAS
MARKETING
PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTIVIDAD
PUBLICIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106123 Marketing de los servicios [texto impreso] / Ildefonso Grande . - 4a. ed., rev. y act. . - Madrid : ESIC, 2005 . - 399 p.
ISBN : 978-84-7356-397-0
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
EMPRESAS
MARKETING
PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTIVIDAD
PUBLICIDAD
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106123 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050448 658.802 GRAm Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 21/05/2025 Observing the user experience / Elizabeth Goodman
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046754 658.834 GOOo Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Services marketing / K. Douglas Hoffman
Título : Services marketing : concepts, strategies & cases Tipo de documento: texto impreso Autores: K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson Mención de edición: 5th. ed. Editorial: Boston : Cengage Learning Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xv, 458 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-42978-6 Idioma : Inglés Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Services marketing : concepts, strategies & cases [texto impreso] / K. Douglas Hoffman ; John E. G. Bateson . - 5th. ed. . - Boston : Cengage Learning, 2017 . - xv, 458 p.
ISBN : 978-1-285-42978-6
Idioma : Inglés
Temas: CALIDAD DEL SERVICIO
COMUNICACION
CONSUMIDORES
ECONOMIA
ETICA
MARKETING
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOSClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106124 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050450 658.802 HOFs Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible The loyalty effect / Frederick F. Reichheld
Título : The loyalty effect : the hidden force behind growth, profits, and lasting value Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick F. Reichheld ; Thomas Teal Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xii, 323 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-448-0 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
DIRECCION
GESTION
LEALTAD
PRODUCCION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TRABAJOClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20718 The loyalty effect : the hidden force behind growth, profits, and lasting value [texto impreso] / Frederick F. Reichheld ; Thomas Teal . - Boston : Harvard Business School Press, 1996 . - xii, 323 p.
ISBN : 978-0-87584-448-0
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
DIRECCION
GESTION
LEALTAD
PRODUCCION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TRABAJOClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20718 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034447 658.4 REIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior / Cecilia Dooner en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)
Permalink