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Mapping experiences / James Kalbach
Título : Mapping experiences : a guide to creating value through journeys, blueprints, and diagrams Tipo de documento: texto impreso Autores: James Kalbach Editorial: Beijing : O'Reilly Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xix, 359 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4919-2353-5 Idioma : Inglés Temas: CONSUMIDORES
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SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95620 Mapping experiences : a guide to creating value through journeys, blueprints, and diagrams [texto impreso] / James Kalbach . - Beijing : O'Reilly, 2016 . - xix, 359 p.
ISBN : 978-1-4919-2353-5
Idioma : Inglés
Temas: CONSUMIDORES
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SATISFACCION DEL CONSUMIDORClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95620 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046825 658.812 KALm Libro Colección Facultad de Ingeniería En préstamo hasta 22/07/2020 Observing the user experience / Elizabeth GoodmanReserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046754 658.834 GOOo Libro Colección Biblioteca Central Disponible The loyalty effect / Frederick F. Reichheld
Título : The loyalty effect : the hidden force behind growth, profits, and lasting value Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick F. Reichheld ; Thomas Teal Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xii, 323 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-448-0 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
DIRECCION
GESTION
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TRABAJOClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20718 The loyalty effect : the hidden force behind growth, profits, and lasting value [texto impreso] / Frederick F. Reichheld ; Thomas Teal . - Boston : Harvard Business School Press, 1996 . - xii, 323 p.
ISBN : 978-0-87584-448-0
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
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SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TRABAJOClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=20718 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 034447 658.4 REIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior / Cecilia Dooner en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)
[artículo]
Título : La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Dooner ; Felipe A. Lagos Rojas ; Paula Mena Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 153-186 Nota general: ELABORADO POR LA SECRETARIA TÉCNICA CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN Idioma : Español Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA TECNICA
ESTUDIANTES
FORMACION PROFESIONAL
ORGANIZACION DE ESTUDIANTES
RESOLUCION DE PROBLEMAS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
UNIVERSIDADESResumen: El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consulta de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la queja, el tema que ocasiona la molestia y el periodo académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/258 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25343
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 153-186[artículo] La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior [texto impreso] / Cecilia Dooner ; Felipe A. Lagos Rojas ; Paula Mena . - 2006 . - pp. 153-186.
ELABORADO POR LA SECRETARIA TÉCNICA CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 153-186
Temas: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA TECNICA
ESTUDIANTES
FORMACION PROFESIONAL
ORGANIZACION DE ESTUDIANTES
RESOLUCION DE PROBLEMAS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
UNIVERSIDADESResumen: El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consulta de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la queja, el tema que ocasiona la molestia y el periodo académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/258 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25343