A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
A 140 años de la educación del pueblo / Uruguay. Ministerio de Educación y CulturaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040937 370 URUc Libro Colección Biblioteca Central Disponible A 140 años de la educación del pueblo / Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección de Educación. Área de Investigación y Estadística
Título : A 140 años de la educación del pueblo : aportes para la reflexión sobre la educación en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección de Educación. Área de Investigación y Estadística Editorial: Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 271 p. Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTADISTICA
SIGLO XXI
SOCIEDAD
URUGUAYClasificación: 370.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80074 A 140 años de la educación del pueblo : aportes para la reflexión sobre la educación en Uruguay [texto impreso] / Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección de Educación. Área de Investigación y Estadística . - Montevideo : Ministerio de Educación y Cultura, 2014 . - 271 p.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTADISTICA
SIGLO XXI
SOCIEDAD
URUGUAYClasificación: 370.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=80074 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 041548 370.989.5 URUa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Acortar distancias / Marcos Canovas
Título : Acortar distancias : las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Canovas ; María González Davies ; Lucrecia Keim Editorial: Barcelona : Ediciones Octaedro Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 175 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9921-003-2 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EDUCACION
EDUCACION VIRTUAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INFORMATICA
INNOVACIONES
INTERNET
LENGUAS
PEDAGOGIA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TRADUCCIONClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=17994 Acortar distancias : las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras [texto impreso] / Marcos Canovas ; María González Davies ; Lucrecia Keim . - Barcelona : Ediciones Octaedro, 2009 . - 175 p.
ISBN : 978-84-9921-003-2
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
EDUCACION
EDUCACION VIRTUAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INFORMATICA
INNOVACIONES
INTERNET
LENGUAS
PEDAGOGIA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TRADUCCIONClasificación: 378 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=17994 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033165 378 CANa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Un análisis de cobertura y duración de los distintos ciclos de la enseñanza en Uruguay / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Un análisis de cobertura y duración de los distintos ciclos de la enseñanza en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2004 Colección: Estudios sociales sobre la Educación. Número de páginas: v.11, 47 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13296 Un análisis de cobertura y duración de los distintos ciclos de la enseñanza en Uruguay [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2004 . - v.11, 47 p. - (Estudios sociales sobre la Educación.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13296 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027116 373.989.5 ESE v.11 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : ciencias de la naturaleza. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : ciencias de la naturaleza. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2003 Colección: Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones. Número de páginas: v.11, 63 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13272 Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : ciencias de la naturaleza. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2003 . - v.11, 63 p. - (Estudios de evaluación de proyectos e innovaciones.) .
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION RURAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SIGLO XX
URUGUAYClasificación: 373.989.5 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13272 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 027134 373.989.5 EEPI v.11 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Análisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : lengua. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkAnálisis de la evaluación censal de aprendizajes a los novenos grados de las escuelas rurales en el año 2002 : matemática. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkAnte las ocupaciones de los liceos y escuelas técnicas : exposición del Codicen de la Anep ante la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Representantes. / Administración Nacional de Educación Pública ; Consejo Directivo CentralPermalinkAportes para el desarrollo curricular del plan 1996. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkAproximación al estudio sobre los resultados de los exámenes en segundos y terceros años del bachillerato diversificado en liceos públicos / Renato OperttiPermalinkApuntes para el mejoramiento curricular del plan 1996 del ciclo básico de enseñanza media. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkAtrévete a pensar. Filosofía y crítica de los saberes / Ana Sandra EspinosaPermalinkAutonomía de enseñanza secundaria / Ministerio de Instrucción Pública y Previsión SocialPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : caractrísticas de los cursos y niveles de deserción. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : determinantes de la demanda educativa. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : los cursos de FPB desde la perspectiva de los estudiantes. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCenso de alumnos de formación profesional básica (FPB) del consejo de educación técnico superior (CETP) : perfil socioeconómico de los estudiantes. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCómo trabajar en proyectos estudiantiles : orientaciones metodológicas. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkLa confianza: un reto educativo. / Alfonso Ríos LouzaoPermalinkConstruir y enseñar las ciencias sociales y la historia / Mario CarreteroPermalinkContenidos curriculares de la educación media superior / Renato OperttiPermalinkContribución de los liceos departamentales al desarrollo de la vida nacional : 1912-1962. / Alfredo R. CastellanosPermalinkCuadernos de apoyo para la reflexión y la práctica educativas en el ciclo básico de educación media. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkCuadernos de apoyo para la reflexión y la práctica educativas en el ciclo básico de educación media. / Administración Nacional de Educación PúblicaPermalinkPermalink