A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Blockchain a la industria creativa / Walter Nogara en Hacer empresa, Año 25, n.2 (2022)
[artículo]
Título : Blockchain a la industria creativa : tres herramientas que cambian el juego: contratos inteligentes, tokens no fungibles (NFT) y metaversos Tipo de documento: texto impreso Autores: Walter Nogara ; Brian Rial Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 50-57 Idioma : Español Temas: AUTOMATIZACION
ECONOMIA
EMPRESAS
INDUSTRIA CREATIVA
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101236
in Hacer empresa > Año 25, n.2 (2022) . - p. 50-57[artículo] Blockchain a la industria creativa : tres herramientas que cambian el juego: contratos inteligentes, tokens no fungibles (NFT) y metaversos [texto impreso] / Walter Nogara ; Brian Rial . - 2022 . - p. 50-57.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.2 (2022) . - p. 50-57
Temas: AUTOMATIZACION
ECONOMIA
EMPRESAS
INDUSTRIA CREATIVA
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101236 Desde el otro lado del escaparate / Toni Segarra
Título : Desde el otro lado del escaparate Tipo de documento: texto impreso Autores: Toni Segarra Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Barcelona : Espasa Libros Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 224 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-670-3084-6 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
INDUSTRIA CREATIVA
MARCAS
MARKETING
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Resumen: Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está considerado como el mejor creativo publicitario español del siglo XX. En este libro, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas. Sus genialidades. A Toni Segarra (Barcelona, 1962) la revista Anuncios lo coronó en el año 2000 como el mejor creativo del siglo. Y es que de su mente han salido campañas publicitarias tan famosas como las de ¿Te gusta conducir?, de BMW o Te sentirás limpia, te sentirás bien de Carefree. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97364 Desde el otro lado del escaparate [texto impreso] / Toni Segarra . - 3a.ed. . - Barcelona : Espasa Libros, 2018 . - 224 p.
ISBN : 978-84-670-3084-6
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
INDUSTRIA CREATIVA
MARCAS
MARKETING
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Resumen: Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está considerado como el mejor creativo publicitario español del siglo XX. En este libro, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas. Sus genialidades. A Toni Segarra (Barcelona, 1962) la revista Anuncios lo coronó en el año 2000 como el mejor creativo del siglo. Y es que de su mente han salido campañas publicitarias tan famosas como las de ¿Te gusta conducir?, de BMW o Te sentirás limpia, te sentirás bien de Carefree. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97364 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047024 659.1 SEGd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El mono que compra online / Diego Praderi en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : El mono que compra online : quien aprenda a comunicarse con el lado de nuestro cerebro que toma las decisiones, llegará a buen puerto con su content marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Praderi Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 18-24 Idioma : Español Temas: CREATIVIDAD
EMPRESAS
INDUSTRIA CREATIVA
MARKETING DE CONTENIDOS
TOMA DE DECISIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100970
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 18-24[artículo] El mono que compra online : quien aprenda a comunicarse con el lado de nuestro cerebro que toma las decisiones, llegará a buen puerto con su content marketing [texto impreso] / Diego Praderi . - 2021 . - p. 18-24.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 18-24
Temas: CREATIVIDAD
EMPRESAS
INDUSTRIA CREATIVA
MARKETING DE CONTENIDOS
TOMA DE DECISIONESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100970 Las editoriales cartoneras y los procesos de empoderamiento en la indistria creativa mexicana / Jania Kudaibergen en Cuadernos Americanos, v.2, n.152 (2015)
[artículo]
Título : Las editoriales cartoneras y los procesos de empoderamiento en la indistria creativa mexicana Tipo de documento: texto impreso Autores: Jania Kudaibergen Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 127-146 Idioma : Español Temas: EDITORIAL
EDITORIALES CARTONERAS
INDUSTRIA CREATIVA
MEXICOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84309
in Cuadernos Americanos > v.2, n.152 (2015) . - p. 127-146[artículo] Las editoriales cartoneras y los procesos de empoderamiento en la indistria creativa mexicana [texto impreso] / Jania Kudaibergen . - 2015 . - p. 127-146.
Idioma : Español
in Cuadernos Americanos > v.2, n.152 (2015) . - p. 127-146
Temas: EDITORIAL
EDITORIALES CARTONERAS
INDUSTRIA CREATIVA
MEXICOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84309 Los creativos son finos observadores de la realidad porque de allí se nutren de ideas / Tania Tabárez en Dixit, n.13 (dic. 2010)
[artículo]
Título : Los creativos son finos observadores de la realidad porque de allí se nutren de ideas : Esteban Barreiro y Mario Taglioretti, publicistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Tania Tabárez Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: p. 42-45 Idioma : Español Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
INDUSTRIA CREATIVA
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78921
in Dixit > n.13 (dic. 2010) . - p. 42-45[artículo] Los creativos son finos observadores de la realidad porque de allí se nutren de ideas : Esteban Barreiro y Mario Taglioretti, publicistas [texto impreso] / Tania Tabárez . - 2010 . - p. 42-45.
Idioma : Español
in Dixit > n.13 (dic. 2010) . - p. 42-45
Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
INDUSTRIA CREATIVA
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78921 Maia Brenner en Hacer empresa, Año 26, n.4 (2023)PermalinkSerie Economía Creativa y Cultural, 1. La economía creativa / John NewbiginPermalinkSerie Economía Creativa y Cultural, 2. Guía práctica para mapear las industrias creativas / BOP ConsultingPermalink