A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Aprendizaje abierto y aprendizaje flexible / Nicolás AlonsoReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040521 372.989.5 ALOa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cooperative assessment for learning in CLIL contexts / Sonia Casal en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
Título : Cooperative assessment for learning in CLIL contexts Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Casal Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 139-157 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
EDUCACION
EVALUACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87673
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 139-157[artículo] Cooperative assessment for learning in CLIL contexts [texto impreso] / Sonia Casal . - 2016 . - p. 139-157.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 139-157
Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
EDUCACION
EVALUACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87673 El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado / Eulalia Torres Virgili en Estudios sobre Educación, n.24 (2013)
[artículo]
Título : El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalia Torres Virgili Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 149-171 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
EDUCACION
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73225
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 149-171[artículo] El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado [texto impreso] / Eulalia Torres Virgili . - 2013 . - p. 149-171.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.24 (2013) . - p. 149-171
Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
EDUCACION
ENSEÑANZAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73225 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación contructivista / Frida Díaz Barriga Arceo
Título : Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación contructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Frida Díaz Barriga Arceo ; Gerardo Hernández Rojas Mención de edición: 3a.ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: xiii, 405 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0293-3 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
CONSTRUCTIVISMO
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
ESTRATEGIA
EVALUACION
MOTIVACION
PEDAGOGIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74730 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación contructivista [texto impreso] / Frida Díaz Barriga Arceo ; Gerardo Hernández Rojas . - 3a.ed . - México : McGraw-Hill, 2010 . - xiii, 405 p.
ISBN : 978-607-15-0293-3
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE COLABORATIVO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
CONSTRUCTIVISMO
DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
ESTRATEGIA
EVALUACION
MOTIVACION
PEDAGOGIAClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74730 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039355 370 DIAe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Nuevas tecnologías en la docencia / Vicent Botti en Nueva Revista, n.167 (2018)
[artículo]
Título : Nuevas tecnologías en la docencia : la "clase inversa" Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicent Botti Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 138-151 Idioma : Español Temas: ALFABETIZACION DIGITAL
APRENDIZAJE AUTOMATICO
APRENDIZAJE COLABORATIVO
DOCENCIA
EDUCACION
ESTUDIOS DE CASOS
PROFESORES
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIA
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95111
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 138-151[artículo] Nuevas tecnologías en la docencia : la "clase inversa" [texto impreso] / Vicent Botti . - 2018 . - p. 138-151.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 138-151
Temas: ALFABETIZACION DIGITAL
APRENDIZAJE AUTOMATICO
APRENDIZAJE COLABORATIVO
DOCENCIA
EDUCACION
ESTUDIOS DE CASOS
PROFESORES
SOCIEDAD DIGITAL
TECNOLOGIA
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95111