A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Bilingual and ESL classrooms / Carlos J. Ovando
Título : Bilingual and ESL classrooms : teaching in multicultural contexts Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos J. Ovando ; Mary Carol Combs Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xxviii, 453 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-337838-1 Nota general: Foreword by Teresa McCarty. Afterword by Eugene E. García Idioma : Inglés Temas: APRENDIZAJE
COMUNIDAD
EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESTADOS UNIDOS
LENGUA INGLESA
MULTICULTURALISMOClasificación: 370.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73852 Bilingual and ESL classrooms : teaching in multicultural contexts [texto impreso] / Carlos J. Ovando ; Mary Carol Combs . - New York : McGraw-Hill, 2012 . - xxviii, 453 p.
ISBN : 978-0-07-337838-1
Foreword by Teresa McCarty. Afterword by Eugene E. García
Idioma : Inglés
Temas: APRENDIZAJE
COMUNIDAD
EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS
ESTADOS UNIDOS
LENGUA INGLESA
MULTICULTURALISMOClasificación: 370.11 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73852 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038767 370.11 OVAb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Bilingual study and research / Nicolás Etcheverry Estrázulas
Título : Bilingual study and research : the need and the challenges Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicolás Etcheverry Estrázulas, Editor Editorial: Cham : Springer Fecha de publicación: 2022 Colección: Ius Comparatum : Global Studies in Comparative Law ; 58 Número de páginas: v.58, 313 p. ISBN/ISSN/DL: 978-3-030-84549-0 Idioma : Inglés Temas: DERECHO
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA DEL DERECHOClasificación: 340.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99554 Bilingual study and research : the need and the challenges [texto impreso] / Nicolás Etcheverry Estrázulas, Editor . - Cham : Springer, 2022 . - v.58, 313 p.. - (Ius Comparatum : Global Studies in Comparative Law; 58) .
ISBN : 978-3-030-84549-0
Idioma : Inglés
Temas: DERECHO
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA DEL DERECHOClasificación: 340.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=99554 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045628 340.2 IUSc v.58 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Empowering teachers, triggering change / Ana Halbach en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
Título : Empowering teachers, triggering change : a case study of teacher training through action research Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Halbach Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 57-73 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
FORMACION DOCENTE
LENGUA EXTRANJERA
LENGUA INGLESAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87669
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 57-73[artículo] Empowering teachers, triggering change : a case study of teacher training through action research [texto impreso] / Ana Halbach . - 2016 . - p. 57-73.
Idioma : Inglés
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 57-73Issues in teacher education for bilingual schools / Ruth Breeze en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)
[artículo]
Título : Issues in teacher education for bilingual schools Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruth Breeze ; Jesús García Laborda Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 9-12 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
FORMACION DOCENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87666
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 9-12[artículo] Issues in teacher education for bilingual schools [texto impreso] / Ruth Breeze ; Jesús García Laborda . - 2016 . - p. 9-12.
Idioma : Inglés
in Estudios sobre Educación > n.31 (2016) . - p. 9-12
Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
FORMACION DOCENTEEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87666 Portugués del Uruguay y educación bilingüe
Título : Portugués del Uruguay y educación bilingüe Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia A. Brovetto, Compilador ; Javier Geymonat, Compilador ; Nicolás Brian, Compilador Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 171 p Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUA PORTUGUESA
URUGUAYClasificación: 371.97 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77326 Portugués del Uruguay y educación bilingüe [texto impreso] / Claudia A. Brovetto, Compilador ; Javier Geymonat, Compilador ; Nicolás Brian, Compilador . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2007 . - 171 p.
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
EDUCACION BILINGÜE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUA PORTUGUESA
URUGUAYClasificación: 371.97 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77326 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040763 371.97 BROp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Teacher development for bilingual education in Colombia / Anne Marie Truscott de Mejia en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)PermalinkTeachers’ perspectives on CLIL and classroom innovation in a method based on drama games / Stephan Breidbach en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)PermalinkVirtualmente interculturales. La educación superior en Bolivia / Álvaro Hurtado en Calidad en la Educación, n.26 (01/01/2007)PermalinkWorking on literacy in CLIL/bilingual contexts / Rachel Whittaker en Estudios sobre Educación, n.31 (2016)Permalink