A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 324.73
Refinar búsqueda
La imagen del poder : la consultoría política en acción. / Hugo Haime
Título : La imagen del poder : la consultoría política en acción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Hugo Haime Editorial: Buenos Aires : Corregidor Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 200 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-05-1049-3 Idioma : Español Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
IMAGEN
POLITICAClasificación: 324.73 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3653 La imagen del poder : la consultoría política en acción. [texto impreso] / Hugo Haime . - Buenos Aires : Corregidor, 1997 . - 200 p.
ISBN : 978-950-05-1049-3
Idioma : Español
Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
IMAGEN
POLITICAClasificación: 324.73 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3653 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019319 324.73 HAIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 019320 324.73 HAIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 032701 324.73 HAIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing político y comunicación : claves para una buena información política. / Philippe J. Maarek
Título : Marketing político y comunicación : claves para una buena información política. Tipo de documento: texto impreso Autores: Philippe J. Maarek Editorial: Barcelona : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 281 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0451-4 Nota general: Prólogo de Pere-Oriol Costa. Idioma : Español Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
IMAGEN
MARKETING POLITICO
POLITICAClasificación: 324.73 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3645 Marketing político y comunicación : claves para una buena información política. [texto impreso] / Philippe J. Maarek . - Barcelona : Ediciones Paidós, 1997 . - 281 p.
ISBN : 978-84-493-0451-4
Prólogo de Pere-Oriol Costa.
Idioma : Español
Temas: CAMPAÑAS ELECTORALES
COMUNICACION
IMAGEN
MARKETING POLITICO
POLITICAClasificación: 324.73 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3645 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019321 324.73 MAAm Libro Colección Biblioteca Central Disponible