A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jorge del Río Pérez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Gestión creativa de la agencia de publicidad. / Jorge del Río Pérez
Título : Gestión creativa de la agencia de publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge del Río Pérez Editorial: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 139 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8469-217-1 Idioma : Español Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVIDAD
GESTION
PUBLICIDAD
RECURSOS HUMANOSClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10181 Gestión creativa de la agencia de publicidad. [texto impreso] / Jorge del Río Pérez . - Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2007 . - 139 p.
ISBN : 978-84-8469-217-1
Idioma : Español
Temas: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVIDAD
GESTION
PUBLICIDAD
RECURSOS HUMANOSClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10181 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 030400 659.1 RIOg Libro Colección Biblioteca Central Disponible