A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Naresh K. Malhotra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra Mención de edición: 4a.ed. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xxix, 713 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0491-4 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETINGClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10292 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Naresh K. Malhotra . - 4a.ed. . - México : Pearson Educación, 2004 . - xxix, 713 p.
ISBN : 978-970-26-0491-4
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETINGClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10292 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 030765 658.83 MALi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 030766 658.83 MALi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing research / Naresh K. Malhotra
Título : Marketing research : applied insight Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra ; Daniel Nunan ; David F. Birks Mención de edición: 6th.ed. Editorial: Harlow : Pearson Education Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: xvii, 951 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-292-30872-2 Idioma : Inglés Temas: INVESTIGACION
MARKETING
METODOLOGIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102576 Marketing research : applied insight [texto impreso] / Naresh K. Malhotra ; Daniel Nunan ; David F. Birks . - 6th.ed. . - Harlow : Pearson Education, 2020 . - xvii, 951 p.
ISBN : 978-1-292-30872-2
Idioma : Inglés
Temas: INVESTIGACION
MARKETING
METODOLOGIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102576 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048862 658.83 MALm Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible 048863 658.83 MALm Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible