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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83
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Conéctese con el futuro : clicking. / Faith Popcorn
Título : Conéctese con el futuro : clicking. Tipo de documento: texto impreso Autores: Faith Popcorn ; Lys Marigold Editorial: Barcelona : Granica Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 398 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-292-0 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
CONSUMOClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5719 Conéctese con el futuro : clicking. [texto impreso] / Faith Popcorn ; Lys Marigold . - Barcelona : Granica, 2000 . - 398 p.
ISBN : 978-950-641-292-0
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
CONSUMIDORES
CONSUMOClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5719 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006285 658.83 POPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El significado de la marca / Mark Batey
Título : El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Batey Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 351 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-729-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCA DE FABRICA
MARKETING
MOTIVACION
PRODUCTOS
SERVICIOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82895 El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios [texto impreso] / Mark Batey . - Buenos Aires : Granica, 2013 . - 351 p.
ISBN : 978-950-641-729-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCA DE FABRICA
MARKETING
MOTIVACION
PRODUCTOS
SERVICIOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82895 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042693 658.83 BATs Libro Colección Biblioteca Central Disponible Escuchando la voz del mercado : decisiones de segmentación y posicionamiento. / Pere Agell
Título : Escuchando la voz del mercado : decisiones de segmentación y posicionamiento. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Agell ; José Antonio Segarra Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 373 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-1907-6 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5039 Escuchando la voz del mercado : decisiones de segmentación y posicionamiento. [texto impreso] / Pere Agell ; José Antonio Segarra . - Pamplona : EUNSA, 2001 . - 373 p.
ISBN : 978-84-313-1907-6
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5039 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008019 658.83 AGEe Libro Colección Biblioteca Central Disponible La gerencia liberadora. / Tom Peters
Título : La gerencia liberadora. Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters Editorial: Buenos Aires : Atlántida Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 967 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1158-3 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
GERENTES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8441 La gerencia liberadora. [texto impreso] / Tom Peters . - Buenos Aires : Atlántida, 1992 . - 967 p.
ISBN : 978-950-08-1158-3
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
GERENTES
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8441 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0170 658.83 PETL Libro Colección Biblioteca Central Disponible La guerra de la mercadotecnia. / Al Ries
Título : La guerra de la mercadotecnia. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Jack Trout Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xii, 213 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Traducción de María Teresa Saldivar. Revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8447 La guerra de la mercadotecnia. [texto impreso] / Al Ries ; Jack Trout . - México : McGraw-Hill, 1990 . - xii, 213 p.
ISBN : 978-968-451-998-5
Traducción de María Teresa Saldivar. Revisión técnica de Jorge Rodríguez y Rodríguez.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
MERCADO
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8447 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0163 658.83 RIEg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Investigación de mercados. / William G. ZikmundPermalinkInvestigación de mercados. / Ronald M. WeiersPermalinkInvestigación de mercados. / David A. AakerPermalinkInvestigación de mercados : un enfoque aplicado. / Thomas C. KinnearPermalinkInvestigación de mercados / Naresh K. MalhotraPermalinkMarketing estratégico en Latinoamérica : casos de estudio. / Guillermo D'AndreaPermalinkMarketing research / Naresh K. MalhotraPermalinkPosicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing / Al RiesPermalinkPosicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia. / Al RiesPermalinkReadings on market-driving strategies. Towards a new theory of competitive advantage / Gregory S. CarpenterPermalinkThe art & science of interpreting market research evidence / David Van Lloyd SmithPermalink