A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Joan Costa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El cartel. Arte múltiple en la sociedad urbana / Joan Costa
Título : El cartel. Arte múltiple en la sociedad urbana Otro título : The poster. Multiple art in urban society Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa Editorial: Madrid : Experimenta Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 137 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-18049-88-0 Nota general: En portada: Galería Santiago Pol Gallery. Idioma : Español Inglés Temas: ARTE
CARTELES
COMUNICACION VISUAL
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
ILUSTRACION
IMAGEN
POL, SANTIAGOClasificación: 760 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106155 El cartel. Arte múltiple en la sociedad urbana = The poster. Multiple art in urban society [texto impreso] / Joan Costa . - Madrid : Experimenta, 2022 . - 137 p.
ISBN : 978-84-18049-88-0
En portada: Galería Santiago Pol Gallery.
Idioma : Español Inglés
Temas: ARTE
CARTELES
COMUNICACION VISUAL
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
ILUSTRACION
IMAGEN
POL, SANTIAGOClasificación: 760 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=106155 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050452 760 COSc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La fuerza de la imagen / Joan Costa en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.6 (2013)
[artículo]
Título : La fuerza de la imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 48 Idioma : Español Temas: IMAGEN CORPORATIVA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75094
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.6 (2013) . - p. 48[artículo] La fuerza de la imagen [texto impreso] / Joan Costa . - 2013 . - p. 48.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 16, n.6 (2013) . - p. 48
Temas: IMAGEN CORPORATIVA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75094 Imagen corporativa en el siglo XXI / Joan Costa
Título : Imagen corporativa en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa Mención de edición: 4a.ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 257 p ISBN/ISSN/DL: 978-997-4100437-9 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
IMAGEN CORPORATIVAClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21928 Imagen corporativa en el siglo XXI [texto impreso] / Joan Costa . - 4a.ed . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2009 . - 257 p.
ISSN : 978-997-4100437-9
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
IMAGEN CORPORATIVAClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=21928 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 035082 302.23 COSi Libro Colección Biblioteca Central Disponible