A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Gabriela Rocha |
Documentos disponibles escritos por este autor



Agentes de prensa. ¿Puente o barrera? / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.2 (2014)
[artículo]
Título : Agentes de prensa. ¿Puente o barrera? Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 72-73 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
PRENSAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76446
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.2 (2014) . - p. 72-73[artículo] Agentes de prensa. ¿Puente o barrera? [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2014 . - p. 72-73.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.2 (2014) . - p. 72-73
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
PRENSAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76446 Al almuerzo con periodistas lleve "carne" / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.5 (2014)
[artículo]
Título : Al almuerzo con periodistas lleve "carne" Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 76-77 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MEDIOS DE COMUNICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78978
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.5 (2014) . - p. 76-77[artículo] Al almuerzo con periodistas lleve "carne" [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2014 . - p. 76-77.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.5 (2014) . - p. 76-77
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MEDIOS DE COMUNICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78978 Apelar a los móviles humanos tradicionales / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.3 (2016)
[artículo]
Título : Apelar a los móviles humanos tradicionales : las lecciones del juego viral del momento Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 52-53 Idioma : Español Temas: DISPOSITIVOS MOVILES
JUEGO
REDES SOCIALES
TIEMPO LIBREEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86572
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.3 (2016) . - p. 52-53[artículo] Apelar a los móviles humanos tradicionales : las lecciones del juego viral del momento [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2016 . - p. 52-53.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.3 (2016) . - p. 52-53
Temas: DISPOSITIVOS MOVILES
JUEGO
REDES SOCIALES
TIEMPO LIBREEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86572 Claves de supervivencia en tiempos de conexión 24/7 / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.3 (2017)
[artículo]
Título : Claves de supervivencia en tiempos de conexión 24/7 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 52-53 Idioma : Español Temas: TECNOLOGIA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88688
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.3 (2017) . - p. 52-53[artículo] Claves de supervivencia en tiempos de conexión 24/7 [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2017 . - p. 52-53.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 20, n.3 (2017) . - p. 52-53
Temas: TECNOLOGIA Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88688 Claves para que el marketing de contenidos funcione / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.5 (2019)
[artículo]
Título : Claves para que el marketing de contenidos funcione Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 86-87 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION DE CONTENIDOS DIGITALES
MARKETING
MARKETING INFORMATIVOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96754
in Hacer empresa > Año 22, n.5 (2019) . - p. 86-87[artículo] Claves para que el marketing de contenidos funcione [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2019 . - p. 86-87.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.5 (2019) . - p. 86-87
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION DE CONTENIDOS DIGITALES
MARKETING
MARKETING INFORMATIVOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96754 Cómo desempolvar el email marketing hasta sacarle brillo / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 21, n.5 (2018)
PermalinkCómo elegir agencia de marketing digital y qué exigirle / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.1 (2017)
PermalinkCómo transmitir mensajes memorables / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.6 (2015)
PermalinkCómo vencer el pánico de la página vacía / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.1 (2015)
PermalinkComunicarse en tiempos de abreviaturas, redes sociales y millenials / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 21, n.1 (2018)
PermalinkContenido útil y confiable, el nuevo intento del periodismo para enfrentar a la era digital / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.1 (2019)
PermalinkDígalo sin pompa, se entiende mejor / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.3 (2014)
PermalinkDime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
PermalinkLa diversidad como fuente de creatividad / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.5 (2016)
PermalinkEl 2016 traerá marcas auténticas y sagaces / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.1 (2016)
PermalinkEl arte de salir en los medios / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.6 (2014)
PermalinkEl ascenso a primera de la comunicación / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.4 (2019)
PermalinkEl boom de las noticias falsas / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.2 (2017)
PermalinkEl día en que los empresarios se animaron al on the record / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.5 (2013)
PermalinkEl marketing que no sabe de teorías, pero funciona / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.5 (2017)
PermalinkEl poder del parecer / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 21, n.4 (2018)
PermalinkEl reto de ser una marca relevante en un año electoral / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 21, n.6 (2018)
PermalinkLa era de la incertidumbre / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.5 (2015)
PermalinkLa eterna lucha entre lo urgente y lo importante / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.4 (2015)
PermalinkHacia el nuevo logotipo / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.6 (2016)
Permalink