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Autor Raquel Oberlander |
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10 pasos para armar tu plan de content marketing / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75[artículo] 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75
Temas: EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100988 ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
[artículo]
Título : ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? : qué es la marca personal y seis pasos para crearla Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 12-19 Idioma : Español Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD
MARCAS
PERSONALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101252
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 12-19[artículo] ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? : qué es la marca personal y seis pasos para crearla [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2022 . - p. 12-19.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 12-19
Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD
MARCAS
PERSONALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101252 El AVC del marketing digital / Raquel Oberlander
Título : El AVC del marketing digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander ; Roi Shahaf Editorial: Montevideo : Planeta Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 440 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8915-2-4 Idioma : Español Temas: CONSUMIDORES
MARKETING
MARKETING DIGITAL
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REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92486 El AVC del marketing digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes [texto impreso] / Raquel Oberlander ; Roi Shahaf . - Montevideo : Planeta, 2018 . - 440 p.
ISBN : 978-9974-8915-2-4
Idioma : Español
Temas: CONSUMIDORES
MARKETING
MARKETING DIGITAL
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REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92486 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045319 658.802 OBEa Libro Colección Biblioteca Central Disponible "La publicidad es efímera, el contenido es perenne" / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : "La publicidad es efímera, el contenido es perenne" Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 12-16 Nota general: Directora de Content Marketing Meeting. Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ENTREVISTA
MARKETING DE CONTENIDOS
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in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 12-16[artículo] "La publicidad es efímera, el contenido es perenne" [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 12-16.
Directora de Content Marketing Meeting.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 12-16
Temas: EMPRESAS
ENTREVISTA
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100969 Sin contenidos no hay marketing (digital) / Raquel Oberlander
Título : Sin contenidos no hay marketing (digital) Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander Editorial: Montevideo : Conecta Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 543 p. ISBN/ISSN/DL: 978-99156-64064-- Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION DE CONTENIDOS DIGITALES
MARKETING
MARKETING DIGITALClasificación: 302.24 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98724 Sin contenidos no hay marketing (digital) [texto impreso] / Raquel Oberlander . - Montevideo : Conecta, 2021 . - 543 p.
ISBN : 978-99156-64064--
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION DE CONTENIDOS DIGITALES
MARKETING
MARKETING DIGITALClasificación: 302.24 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98724 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047406 302.24 OBEo Libro Colección Biblioteca Central Disponible Yes, we can / Raquel Oberlander en Dixit, n.10 (set. 2009)Permalink