A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jean-Marie Floch |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Semiótica, marketing y comunicación / Jean-Marie Floch
Título : Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estructuras Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Floch Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 255 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-897-5 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
DISEÑO
ESTRATEGIA
IMAGEN
MERCADO
PUBLICIDAD
SEMIOTICA
SIGNOS Y SIMBOLOS
SIMBOLISMOClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88463 Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estructuras [texto impreso] / Jean-Marie Floch . - Barcelona : Paidós, 1993 . - 255 p.
ISBN : 978-84-7509-897-5
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
DISEÑO
ESTRATEGIA
IMAGEN
MERCADO
PUBLICIDAD
SEMIOTICA
SIGNOS Y SIMBOLOS
SIMBOLISMOClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88463 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044288 401.41 FLOs Libro Colección Biblioteca Central Disponible