A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Walter B. Wentz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing : theory and application. / Walter B. Wentz
Título : Marketing : theory and application. Tipo de documento: texto impreso Autores: Walter B. Wentz ; Gerald I. Eyrich Editorial: New York : Harcourt, Brace y World Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: xii, 689 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-15-555110-7 Idioma : Inglés Temas: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5793 Marketing : theory and application. [texto impreso] / Walter B. Wentz ; Gerald I. Eyrich . - New York : Harcourt, Brace y World, 1970 . - xii, 689 p.
ISBN : 978-0-15-555110-7
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIALIZACION Clasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5793 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006158 658.802 WENm Libro Colección Biblioteca Central Disponible