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Autor Thomas H. Davenport |
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Competing on analytics : the new science of winning. / Thomas H. Davenport
Título : Competing on analytics : the new science of winning. Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris Editorial: Boston : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: xv, 218 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-4221-0332-6 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ANALISIS DE DATOS
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOSClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10660 Competing on analytics : the new science of winning. [texto impreso] / Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris . - Boston : Harvard Business School Press, 2007 . - xv, 218 p.
ISBN : 978-1-4221-0332-6
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ANALISIS DE DATOS
EMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOSClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10660 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031438 658.4 DAVc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Competir mediante el análisis / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, v.89, n.11 (dic. 2011)
[artículo]
Título : Competir mediante el análisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 18-25 Idioma : Español Temas: COMPETENCIA
EMPRESASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69123
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 18-25[artículo] Competir mediante el análisis [texto impreso] / Thomas H. Davenport . - 2011 . - p. 18-25.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.11 (dic. 2011) . - p. 18-25
Temas: COMPETENCIA
EMPRESASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69123 Mission critical : realizing the promise of enterprise systems. / Thomas H. Davenport
Título : Mission critical : realizing the promise of enterprise systems. Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport Editorial: Boston, Mass. : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: x, 335 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-906-5 Idioma : Español Temas: SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.403.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6056 Mission critical : realizing the promise of enterprise systems. [texto impreso] / Thomas H. Davenport . - Boston, Mass. : Harvard Business School Press, 2000 . - x, 335 p.
ISBN : 978-0-87584-906-5
Idioma : Español
Temas: SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.403.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6056 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 005233 658.403.8 DAVm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 003972 658.403.8 DAVm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Process innovation / Thomas H. Davenport
Título : Process innovation : reengineering work trough information technology Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport Editorial: Boston, Mass. : Harvard Business School Press Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: x, 337 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-87584-366-7 Idioma : Inglés Temas: INFORMACION
INNOVACIONES
TECNOLOGIAClasificación: 338.064 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19636 Process innovation : reengineering work trough information technology [texto impreso] / Thomas H. Davenport . - Boston, Mass. : Harvard Business School Press, 1993 . - x, 337 p.
ISBN : 978-0-87584-366-7
Idioma : Inglés
Temas: INFORMACION
INNOVACIONES
TECNOLOGIAClasificación: 338.064 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=19636 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 033675 338.064 DAVp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport ; Leandro Dalle Mulle ; John Lucker Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 50-56 Idioma : Español Temas: CLIENTES
OFERTA Y DEMANDAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69180
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 50-56[artículo] Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos [texto impreso] / Thomas H. Davenport ; Leandro Dalle Mulle ; John Lucker . - 2012 . - p. 50-56.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 50-56
Temas: CLIENTES
OFERTA Y DEMANDAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69180 Working knowledge : how organizations manage what they know. / Thomas H. Davenport
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