A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jacques Horovitz |
Documentos disponibles escritos por este autor



La calidad del servicio. / Jacques Horovitz
Título : La calidad del servicio. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Horovitz Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: xiii, 105 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-570-7 Nota general: Prólogo de Gilbert Trigano. Revisor técnico José Santos Arrebola. Idioma : Español Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7961 La calidad del servicio. [texto impreso] / Jacques Horovitz . - Madrid : McGraw-Hill, 1991 . - xiii, 105 p.
ISBN : 978-84-7615-570-7
Prólogo de Gilbert Trigano. Revisor técnico José Santos Arrebola.
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7961 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0711 658.562 HORc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. / Jacques Horovitz
Título : La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Horovitz ; Michele Jurgens Panak Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xxi, 342 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0142-8 Nota general: Prólogo de José Ramón Zaratiegui. Traducción de Michel Angstadt. Idioma : Español Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7910 La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio. [texto impreso] / Jacques Horovitz ; Michele Jurgens Panak . - Madrid : McGraw-Hill, 1996 . - xxi, 342 p.
ISBN : 978-84-481-0142-8
Prólogo de José Ramón Zaratiegui. Traducción de Michel Angstadt.
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
CALIDAD TOTAL
COMERCIALIZACION
GESTIONClasificación: 658.562 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7910 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0764 658.562 HORs Libro Colección Biblioteca Central Disponible