A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Mención de fecha: 2021
|
[número]
[número]
Año 24, n.3 - 2021 [texto impreso] . - 2021. Idioma : Español
|
Contiene :

Glosario de marketing de contenidos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

"La publicidad es efímera, el contenido es perenne" / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

El mono que compra online / Diego Praderi en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Ping Pong... José Ignacio Apoj en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

El mindset en la era digital / Patricia Ara en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

"Pardelion music, que surgió a partir de una pasión, nos trajo clientes y nos posicionó" / Marcos Hecht en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

La voz de... Patricia Spiller en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Una foto de content marketing en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

La voz de... Simon Fuhrman en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

"Las historias extraídas de los datos pueden tener un impacto emocional enorme en las personas" en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Guía de inspiración para tu plan de marketing en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

La voz de... Roi Shahaf en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Marketing de contenidos, ¿por qué molestarse' / Joaquín Ramos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Ping Pong... Luis Melgar en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? / Mirella Canicelli en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

"Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" / Stephanie Biscomb en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

La voz de... Valerie Angelkos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

10 pasos para armar tu plan de content marketing / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Ping Pong... Gonzalo Frasca en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

"Una comunidad de usuarios debe ser medida; no podemos evaluar lo que no medimos" / Ivette Dickinson en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Lo que la pandemia no se llevó / Ximena Carbone en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Marcas con propósito, las ganadoras de la pandemia / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Las iniciativas privadas / Pedro Bellocq en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Expo Dubái / Ignacio Munyo en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

¿A quién dar incentivos? / Mario Tucci en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Libertad / Carlos María González Saracho en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

Ver el cambio, luego innovar / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)

[artículo]
[artículo] Glosario de marketing de contenidos : algunos términos usuales propios de content marketing para entender este enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenido con foco en crear audiencias [texto impreso] . - 2021 . - p. 8-11.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 8-11
|

[artículo]
[artículo] "La publicidad es efímera, el contenido es perenne" [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 12-16.
Directora de Content Marketing Meeting. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 12-16
|

[artículo]
[artículo] El mono que compra online : quien aprenda a comunicarse con el lado de nuestro cerebro que toma las decisiones, llegará a buen puerto con su content marketing [texto impreso] / Diego Praderi . - 2021 . - p. 18-24.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 18-24
|

[artículo]
[artículo] Ping Pong... José Ignacio Apoj [texto impreso] . - 2021 . - p. 25.
Marketing Manager de WIX en español. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 25
|

[artículo]
[artículo] El mindset en la era digital [texto impreso] / Patricia Ara . - 2021 . - p. 26-27.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 26-27
|

[artículo]
[artículo] "Pardelion music, que surgió a partir de una pasión, nos trajo clientes y nos posicionó" [texto impreso] / Marcos Hecht . - 2021 . - p. 28-33.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 28-33
|

[artículo]
[artículo] La voz de... Patricia Spiller [texto impreso] . - 2021 . - p. 34.
Vicepresidenta de Growth Marketing de Teladoc Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 34
|

[artículo]
[artículo] Una foto de content marketing [texto impreso] . - 2021 . - p. 36-39.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 36-39
|

[artículo]
[artículo] La voz de... Simon Fuhrman [texto impreso] . - 2021 . - p. 40.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 40
|

[artículo]
[artículo] "Las historias extraídas de los datos pueden tener un impacto emocional enorme en las personas" [texto impreso] . - 2021 . - p. 42-46.
Entrevista a Shirley Wo, Directora de Shirley Wu Studio. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 42-46
|

[artículo]
[artículo] Guía de inspiración para tu plan de marketing [texto impreso] . - 2021 . - p. 48-51.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 48-51 |

[artículo]
[artículo] La voz de... Roi Shahaf [texto impreso] . - 2021 . - p. 52.
Coautor del libro El AVC del marketing digital, consultor de marketing. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 52
|

[artículo]
[artículo] Marketing de contenidos, ¿por qué molestarse' : las razones que harán que cambies tu mirada sobre el rol que juega el contenido en la continuidad de tu negocio. [texto impreso] / Joaquín Ramos . - 2021 . - p. 54-56.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 54-56
|

[artículo]
[artículo] Ping Pong... Luis Melgar [texto impreso] . - 2021 . - p. 57.
Graphics Editor del Wall Street Journal Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 57 |

[artículo]
[artículo] ¿Qué pueden aprender las marcas del periodismo? [texto impreso] / Mirella Canicelli . - 2021 . - p. 58-59.
South America Manager del New York Times. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 58-59
|

[artículo]
[artículo] "Identificar el propósito de nuestra marca nos permite tangibilizar el impacto positivo que vamos a tener en el mundo" [texto impreso] / Stephanie Biscomb . - 2021 . - p. 60-65.
Chief Content Officer de Loog Guitars. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 60-65
|

[artículo]
[artículo] La voz de... Valerie Angelkos [texto impreso] . - 2021 . - p. 66.
Product Marketing Lead de Google Duo y Google Meet. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 66
|

[artículo]
[artículo] 10 pasos para armar tu plan de content marketing : un proceso de tres etapas: la previa, la fiesta y la vuelta. [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2021 . - p. 68-75.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 68-75
|

[artículo]
[artículo] Ping Pong... Gonzalo Frasca [texto impreso] . - 2021 . - p. 76.
Director de DragonBox Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 76
|

[artículo]
[artículo] "Una comunidad de usuarios debe ser medida; no podemos evaluar lo que no medimos" [texto impreso] / Ivette Dickinson . - 2021 . - p. 78-81.
Cofundadora y Chief Strategy Officer de Ride. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 78-81
|

[artículo]
[artículo] Lo que la pandemia no se llevó [texto impreso] / Ximena Carbone . - 2021 . - p. 84-85.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 84-85
|

[artículo]
[artículo] Marcas con propósito, las ganadoras de la pandemia [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2021 . - p. 86-87.
Gerenta de Comunicación y Marketing de Ferrere. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 86-87
|

[artículo]
[artículo] Las iniciativas privadas : un instrumento ganar-ganar para desarrollar proyectos [texto impreso] / Pedro Bellocq . - 2021 . - p. 88-89.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 88-89
|

[artículo]
[artículo] Expo Dubái : una oportunidad para Uruguay [texto impreso] / Ignacio Munyo . - 2021 . - p. 90-91.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 90-91
|

[artículo]
[artículo] ¿A quién dar incentivos? : un debate casi político para los ambientes corporativos [texto impreso] / Mario Tucci . - 2021 . - p. 92-93.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 92-93
|

[artículo]
[artículo] Libertad : autonomía y compromiso [texto impreso] / Carlos María González Saracho . - 2021 . - p. 94-95.
Capellán del IEEM Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 94-95
|

[artículo]
[artículo] Ver el cambio, luego innovar : una fórmula siempre vigente [texto impreso] / Pablo Sartor ; Leonardo Veiga . - 2021 . - p. 96-98.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 96-98
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HE20212403 | HE20212403 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |