A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Mención de fecha: 2022
|
[número]
[número]
Año 25, n.4 - 2022 [texto impreso] . - 2022. Idioma : Español
|
Contiene :
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Carreras profesionales / Margara Ferber en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? / Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
¿Cuáles son tus fortalezas? en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Ping Pong... Carolina García Berguesio en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Gabriela Malvasio en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
La marca personal del periodista / Martin Aguirre en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
La voz de... Natalia Jinchuk en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Crear una identidad coherente / Alberto Chinchilla en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Patricia Pita en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Ikagi / Fernando Aldabalde en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Melisa Masnatta en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Diego Ruete en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Marca personal digital / Ximena Hernández Buffa en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Líderes digitales en Lationamérica en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Ping Pong... Diego Weisz en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Álvaro Moré en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
La voz de... Tomás Rodríguez en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
10 reglas doradas de la marca personal en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Ping Pong... Carolina Heighbour en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Digital o vegetal / Ximena Carbone en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Mucho ruido y pocas nueces / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Uruguay dentro de la tendencia mundial / Ximena Casuriaga en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Cómo retener y atraer al talento del futuro / Lucía Muñoz Valecka en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Los ríos más profundos son los más silenciosos / Carlos María González Saracho en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![+ info](./getgif.php?nomgif=plus)
Innovación y sistemas socioeconómicos / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Carreras profesionales : una mirada histórica [texto impreso] / Margara Ferber . - 2022 . - p. 8-10.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 8-10
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] ¿De qué hablamos cuando hablamos de personal branding? : qué es la marca personal y seis pasos para crearla [texto impreso] / Raquel Oberlander . - 2022 . - p. 12-19.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 12-19
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] ¿Cuáles son tus fortalezas? [texto impreso] . - 2022 . - p. 20.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 20
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Ping Pong... Carolina García Berguesio [texto impreso] . - 2022 . - p. 22.
Presidenta de la Fundación Comunidad Inclusiva. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 22
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Gabriela Malvasio [texto impreso] . - 2022 . - p. 24-30.
Periodista y directora de Coach de Contenidos. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 24-30
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] La marca personal del periodista [texto impreso] / Martin Aguirre . - 2022 . - p. 32-33.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 32-33
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] La voz de... Natalia Jinchuk [texto impreso] . - 2022 . - p. 34.
Cofundadora de Estudio Coulture y autora de En Flor. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 34
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Crear una identidad coherente : por qué conocerse a uno mismo es la piedra angular a la hora de definir una estrategia de personal branding [texto impreso] / Alberto Chinchilla . - 2022 . - p. 36-41.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 36-41
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Patricia Pita [texto impreso] . - 2022 . - p. 42-47.
Piloto de Rally. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 42-47
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Ikagi : la razón de ser [texto impreso] / Fernando Aldabalde . - 2022 . - p. 48-49.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 48-49
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Melisa Masnatta [texto impreso] . - 2022 . - p. 50-55.
Directora de Learning & Diversity, Equity and Inclusion de Globant. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 50-55
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Diego Ruete [texto impreso] . - 2022 . - p. 56-60.
Educador y chef, director de Petit Gourmet. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 56-60
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Marca personal digital : por qué es un activo tan importante como la experiencia [texto impreso] / Ximena Hernández Buffa . - 2022 . - p. 62-68.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 62-68
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Líderes digitales en Lationamérica [texto impreso] . - 2022 . - p. 70-71.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 70-71
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Ping Pong... Diego Weisz [texto impreso] . - 2022 . - p. 72.
Fotógrafo y Content Creator. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 72
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Álvaro Moré [texto impreso] . - 2022 . - p. 74-77.
Presidente de Young & Rubicam Uruguay. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] La voz de... Tomás Rodríguez [texto impreso] . - 2022 . - p. 78.
Head de People Experience de InfiniteWorld. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 78
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] 10 reglas doradas de la marca personal [texto impreso] . - 2022 . - p. 80-84.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 80-84
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Ping Pong... Carolina Heighbour [texto impreso] . - 2022 . - p. 84.
Fundadora de Enecé. Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 84
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Digital o vegetal [texto impreso] / Ximena Carbone . - 2022 . - p. 86-87.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 86-87
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Mucho ruido y pocas nueces [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2022 . - p. 88-89.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 88-89
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Uruguay dentro de la tendencia mundial : cheque electrónico y digitalizado [texto impreso] / Ximena Casuriaga . - 2022 . - p. 90-91.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 90-91
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Cómo retener y atraer al talento del futuro [texto impreso] / Lucía Muñoz Valecka . - 2022 . - p. 92-93.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 92-93
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Los ríos más profundos son los más silenciosos [texto impreso] / Carlos María González Saracho . - 2022 . - p. 94-95.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 94-95
|
![Article: texto impreso Article: texto impreso](https://opac.um.edu.uy/images/icon_art_16x16.gif)
[artículo]
[artículo] Innovación y sistemas socioeconómicos [texto impreso] / Pablo Sartor ; Leonardo Veiga . - 2022 . - p. 96-98.
Idioma : Español in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 96-98
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
HE20222504 | HE20222504 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |