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Álvaro Moré en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
[artículo]
Título : Álvaro Moré Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 74-77 Nota general: Presidente de Young & Rubicam Uruguay. Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101266
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77[artículo] Álvaro Moré [texto impreso] . - 2022 . - p. 74-77.
Presidente de Young & Rubicam Uruguay.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 74-77
Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
ENTREVISTA
IDENTIDAD
MARCAS
MARKETING
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101266 Brand aid / Larry G. Linne
Título : Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry G. Linne ; Patrick Sitkins Editorial: New York : Prentice Hall Press Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xviii, 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7352-0536-9 Idioma : Inglés Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does [texto impreso] / Larry G. Linne ; Patrick Sitkins . - New York : Prentice Hall Press, 2014 . - xviii, 156 p.
ISBN : 978-0-7352-0536-9
Idioma : Inglés
Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040665 650.13 LINb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación estratégica / Paul A. Argenti
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047405 302.23 ARGc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Crisis, issues and reputation management / Andrew Griffin
Título : Crisis, issues and reputation management Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew Griffin Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 262 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7494-6992-4 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
FACTORES DE RIESGO
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PUBLICAS
REPUTACION
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105190 Crisis, issues and reputation management [texto impreso] / Andrew Griffin . - London : Kogan Page, 2014 . - 262 p.
ISBN : 978-0-7494-6992-4
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMUNICACION
COMUNICACION CORPORATIVA
FACTORES DE RIESGO
GESTION
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PUBLICAS
REPUTACION
RESPONSABILIDAD SOCIALClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105190 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 050056 659.2 GRIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
[artículo]
Título : Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 80-81 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
GERENTES
IMAGEN CORPORATIVA
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95258
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 80-81[artículo] Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2019 . - p. 80-81.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 80-81
Temas: EMPRESAS
GERENTES
IMAGEN CORPORATIVA
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95258 El valor de la reputación / Juan Manuel Mora
PermalinkLa excelencia como objetivo / Miguel Angel Garrido Gallardo en Nueva Revista, n.163 (2017)
PermalinkGestionar la reputación es posible / Patricia Schroeder en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)
PermalinkPermalinkNueva metodlogía apra un ranking de universidades chilenas / Patricio Meller en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)
PermalinkReputación corporativa / Enrique Carreras
PermalinkLa reputación de las universidades a través de los rankings globales / Carmen Pérez Esparrells en Nueva Revista, n.163 (2017)
PermalinkLa reputación y sus riesgos en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)
PermalinkSentencia Nº 143/2019 de la Suprema Corte de Justicia de 18 de febrero de 2019 en Montevideo / Uruguay. Suprema Corte de Justicia en Revista la Justicia Uruguaya, v.157, n.2 (abr.-jun., 2019)
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