A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Brand aid / Larry G. Linne
Título : Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does Tipo de documento: texto impreso Autores: Larry G. Linne ; Patrick Sitkins Editorial: New York : Prentice Hall Press Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xviii, 156 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7352-0536-9 Idioma : Inglés Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Brand aid : taking control of your reputation-before everyone else does [texto impreso] / Larry G. Linne ; Patrick Sitkins . - New York : Prentice Hall Press, 2014 . - xviii, 156 p.
ISBN : 978-0-7352-0536-9
Idioma : Inglés
Temas: EXITO
LIDERAZGO
MARKETING
OPINION PUBLICA
PERSONALIDAD
PERSONALISMO
RELACIONES HUMANAS
REPUTACIONClasificación: 650.13 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77038 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040665 650.13 LINb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
[artículo]
Título : Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 80-81 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
GERENTES
IMAGEN CORPORATIVA
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95258
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 80-81[artículo] Dime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2019 . - p. 80-81.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 80-81
Temas: EMPRESAS
GERENTES
IMAGEN CORPORATIVA
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95258 La excelencia como objetivo / Miguel Angel Garrido Gallardo en Nueva Revista, n.163 (2017)
[artículo]
Título : La excelencia como objetivo : donde no hay publicidad resplandece la verdad Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Garrido Gallardo Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 416-426 Idioma : Español Temas: REPUTACION
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90831
in Nueva Revista > n.163 (2017) . - p. 416-426[artículo] La excelencia como objetivo : donde no hay publicidad resplandece la verdad [texto impreso] / Miguel Angel Garrido Gallardo . - 2017 . - p. 416-426.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.163 (2017) . - p. 416-426
Temas: REPUTACION
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90831 Gestionar la reputación es posible / Patricia Schroeder en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)
[artículo]
Título : Gestionar la reputación es posible Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Schroeder Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 40-43 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78063
in IEEM Revista de Negocios > Año 14, n.6 (2011) . - p. 40-43[artículo] Gestionar la reputación es posible [texto impreso] / Patricia Schroeder . - 2011 . - p. 40-43.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 14, n.6 (2011) . - p. 40-43
Temas: EMPRESAS
REPUTACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78063
[artículo]
Título : Idoneidad de los rankings universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Aldo Valle Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 107-126 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
LINEAS DE INFLUENCIA
REPUTACION
UNIVERSIDADESResumen: Los rankings integran el sistema de educación superior, en cuanto actúan sobre las expectativas de los usuarios y las respuestas de las instituciones, y su influencia puede llegar a modificar o intervenir el modelo de universidad vigente en una sociedad dada. Al margen de la calidad pública o privada de los agentes emisores, lo determinante es que se basen en criterios y metodologías reconocidos por las comunidades académicas respectivas, sean independientes e imparciales y usen una pluralidad de criterios y datos cuantificables. Prestigio o reputación pueden resultar descriptores más inseguros de calidad o excelencia si no integran una pluralidad de otros criterios de evaluación. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/256 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25339
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 107-126[artículo] Idoneidad de los rankings universitarios [texto impreso] / Aldo Valle . - 2006 . - pp. 107-126.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.25 (01/01/2006) . - pp. 107-126
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
LINEAS DE INFLUENCIA
REPUTACION
UNIVERSIDADESResumen: Los rankings integran el sistema de educación superior, en cuanto actúan sobre las expectativas de los usuarios y las respuestas de las instituciones, y su influencia puede llegar a modificar o intervenir el modelo de universidad vigente en una sociedad dada. Al margen de la calidad pública o privada de los agentes emisores, lo determinante es que se basen en criterios y metodologías reconocidos por las comunidades académicas respectivas, sean independientes e imparciales y usen una pluralidad de criterios y datos cuantificables. Prestigio o reputación pueden resultar descriptores más inseguros de calidad o excelencia si no integran una pluralidad de otros criterios de evaluación. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/256 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25339 Nueva metodlogía apra un ranking de universidades chilenas / Patricio Meller en Calidad en la Educación, n.25 (01/01/2006)
PermalinkLa reputación de las universidades a través de los rankings globales / Carmen Pérez Esparrells en Nueva Revista, n.163 (2017)
PermalinkLa reputación y sus riesgos en IEEM Revista de Negocios, Año 14, n.6 (2011)
PermalinkSentencia Nº 143/2019 de la Suprema Corte de Justicia de 18 de febrero de 2019 en Montevideo / Uruguay. Poder Judicial. Suprema Corte de Justicia en Revista la Justicia Uruguaya, v.157, n.2 (abr.-jun., 2019)
Permalink