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Aquí no hay reglas / Reed Hastings
Título : Aquí no hay reglas : Netflix y la cultura de la reinvención Tipo de documento: texto impreso Autores: Reed Hastings ; Erin Meyer ; Efrén del Valle Peñamil, Traductor Editorial: Montevideo : Conecta Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 379 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-16883-80-6 Idioma : Español Temas: CINE
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NETFLIXClasificación: 302.35 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98665 Aquí no hay reglas : Netflix y la cultura de la reinvención [texto impreso] / Reed Hastings ; Erin Meyer ; Efrén del Valle Peñamil, Traductor . - Montevideo : Conecta, 2020 . - 379 p.
ISBN : 978-84-16883-80-6
Idioma : Español
Temas: CINE
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047379 302.35 HASa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Claves para que el marketing de contenidos funcione / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.5 (2019)
[artículo]
Título : Claves para que el marketing de contenidos funcione Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 86-87 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
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MARKETING INFORMATIVOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96754
in Hacer empresa > Año 22, n.5 (2019) . - p. 86-87[artículo] Claves para que el marketing de contenidos funcione [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2019 . - p. 86-87.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.5 (2019) . - p. 86-87
Temas: EMPRESAS
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MARKETING INFORMATIVOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96754 Distribución de contenidos televisivos / Juan Casaravilla en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
Título : Distribución de contenidos televisivos : introducción de nuevas tecnologías Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Casaravilla Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 42-44 Idioma : Español Temas: GESTION DE CONTENIDOS DIGITALES
NUEVAS TECNOLOGIAS
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TELEVISION DIGITAL
TELEVISION POR CABLE
TRANSFORMACION DIGITALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96809
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 42-44[artículo] Distribución de contenidos televisivos : introducción de nuevas tecnologías [texto impreso] / Juan Casaravilla . - 2019 . - p. 42-44.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 42-44Glosario de marketing de contenidos en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : Glosario de marketing de contenidos : algunos términos usuales propios de content marketing para entender este enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenido con foco en crear audiencias Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 8-11 Idioma : Español Temas: AUDIENCIAS
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MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100968
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 8-11[artículo] Glosario de marketing de contenidos : algunos términos usuales propios de content marketing para entender este enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenido con foco en crear audiencias [texto impreso] . - 2021 . - p. 8-11.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 8-11
Temas: AUDIENCIAS
EMPRESAS
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MARKETING DE CONTENIDOSEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100968 Guía de inspiración para tu plan de marketing en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)
[artículo]
Título : Guía de inspiración para tu plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 48-51 Idioma : Español Temas: CREATIVIDAD
EMPRESAS
GESTION DE CONTENIDOS DIGITALES
MARKETING DE CONTENIDOS
PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=100981
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 48-51[artículo] Guía de inspiración para tu plan de marketing [texto impreso] . - 2021 . - p. 48-51.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 24, n.3 (2021) . - p. 48-51On air. Nuestra vida en una vidriera / Patricia Schroeder en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.4 (2016)PermalinkPing Pong... Luis Melgar en Hacer empresa, Año 24, n.3 (2021)PermalinkSin contenidos no hay marketing (digital) / Raquel OberlanderPermalink