A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Analítica web 2.0 / Avinash Kaushik
Título : Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Avinash Kaushik Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 509 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-095-9 Idioma : Español Temas: ANALISIS DE DATOS
CLIENTES
DATOS
ESTADISTICA
INTERNET
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PROCESAMIENTO DE DATOS
SITIO WEBClasificación: 025.04 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86554 Analítica web 2.0 : el arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente [texto impreso] / Avinash Kaushik . - Barcelona : Gestión 2000, 2011 . - 509 p.
ISBN : 978-84-9875-095-9
Idioma : Español
Temas: ANALISIS DE DATOS
CLIENTES
DATOS
ESTADISTICA
INTERNET
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PROCESAMIENTO DE DATOS
SITIO WEBClasificación: 025.04 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86554 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043455 025.04 KAUa Libro Colección Biblioteca Central Disponible ¿Cómo aprovechar el poder de las redes sociales? / Lawrence G. Miller en Harvard Business Review, v.89, n.8 (sep. 2011)
[artículo]
Título : ¿Cómo aprovechar el poder de las redes sociales? Tipo de documento: texto impreso Autores: Lawrence G. Miller ; Nicholas A. Christakis Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 14-15 Idioma : Español Temas: MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69140
in Harvard Business Review > v.89, n.8 (sep. 2011) . - p. 14-15[artículo] ¿Cómo aprovechar el poder de las redes sociales? [texto impreso] / Lawrence G. Miller ; Nicholas A. Christakis . - 2011 . - p. 14-15.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.8 (sep. 2011) . - p. 14-15
Temas: MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69140 DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) en Harvard Business Review, v.88, n.2 (01/01/2010)
[artículo]
Título : DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2010 Idioma : Español Temas: MARKETING DIGITAL Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64180
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)[artículo] DHOLAKIA, Utpal M.; DURHAM, Emily El experimento de Facebook con una cadena de cafeterías (Pág. 20) [texto impreso] . - 2010.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.88, n.2 (01/01/2010)
Temas: MARKETING DIGITAL Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64180 e-Data / Jill Dyché
Título : e-Data : turning data into information with data warehousing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jill Dyché Editorial: Boston : Addison Wesley Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxxi, 335 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-65780-7 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
BASES DE DATOS
DATA WAREHOUSING
DIRECCION
DIRECTIVOS
INFORMACION ELECTRONICA
MARKETING DIGITAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 658.403.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93856 e-Data : turning data into information with data warehousing [texto impreso] / Jill Dyché . - Boston : Addison Wesley, 2000 . - xxxi, 335 p.
ISBN : 978-0-201-65780-7
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION DE LA INFORMACION
BASES DE DATOS
DATA WAREHOUSING
DIRECCION
DIRECTIVOS
INFORMACION ELECTRONICA
MARKETING DIGITAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 658.403.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93856 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045807 658.403.4 DYCe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 045839 658.403.4 DYCe Libro Colección Biblioteca Central Disponible El AVC del marketing digital / Raquel Oberlander
Título : El AVC del marketing digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Raquel Oberlander ; Roi Shahaf Editorial: Montevideo : Planeta Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 440 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8915-2-4 Idioma : Español Temas: CONSUMIDORES
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD
REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92486 El AVC del marketing digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes [texto impreso] / Raquel Oberlander ; Roi Shahaf . - Montevideo : Planeta, 2018 . - 440 p.
ISBN : 978-9974-8915-2-4
Idioma : Español
Temas: CONSUMIDORES
MARKETING
MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD
REDES SOCIALESClasificación: 658.802 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=92486 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045319 658.802 OBEa Libro Colección Biblioteca Central Disponible El entorno digital / José Aulestia en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.2 (2017)
PermalinkEntrevista a Carina Novarese en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
PermalinkEntrevista a Raquel Oberlander en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
PermalinkLas empresas ante la web 2.0 / Felipe Lasida en Dixit, n.11 (dic. 2009)
PermalinkMarketing automation / Adolfo Vacarezza en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
PermalinkNo todas las marcas tienen que salvar a las ballenas / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
PermalinkPersonalização na Internet / Roberto Torres
PermalinkPost, mine, repeat / Helen Kennedy
PermalinkStorytelling across worlds / Tom Down
PermalinkStorytelling / Klaus Fog
PermalinkThe quest for attention / Chao Guo
PermalinkVolver a conectar / Joaquín Ramos en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
PermalinkWininig e-brand strategies / Martin Brighty
Permalink