A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Building a world-class inbound call center / William Durr
Título : Building a world-class inbound call center Tipo de documento: texto impreso Autores: William Durr Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 145 p. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Building a world-class inbound call center [texto impreso] / William Durr . - [S.l.] : [s.n.], 1996 . - ix, 145 p.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045831 658.812 DURb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Inbound customer callcenter design / Jon Anton
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045837 658.812 ANTi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. Guillén
Título : Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús C. Guillén Editorial: Columbia : [s.n.] Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 289 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-5481-3829-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica [texto impreso] / Jesús C. Guillén . - Columbia : [s.n.], 2017 . - 289 p.
ISBN : 978-1-5481-3829-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044621 370.15 GUIn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Super service / Jeff Gee
Título : Super service : seven keys to delivering great customer service. Even when you don't feel like it. Even when they don't deserve it Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeff Gee ; Val Gee Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xi, 147 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-024817-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93875 Super service : seven keys to delivering great customer service. Even when you don't feel like it. Even when they don't deserve it [texto impreso] / Jeff Gee ; Val Gee . - New York : McGraw-Hill, 1999 . - xi, 147 p.
ISBN : 978-0-07-024817-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93875 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045821 658.812 GEEs Libro Colección Biblioteca Central Disponible The big book of customer service training games / Peggy Carlaw
Título : The big book of customer service training games : quick, fun activities for training customer service reps, salespeople, and anyone else who deals with customers Tipo de documento: texto impreso Autores: Peggy Carlaw ; Vasudha Kathleen Deming Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xiv, 209 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-077974-7 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SISTEMAS DE INFORMACION
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93890 The big book of customer service training games : quick, fun activities for training customer service reps, salespeople, and anyone else who deals with customers [texto impreso] / Peggy Carlaw ; Vasudha Kathleen Deming . - New York : McGraw-Hill, 1999 . - xiv, 209 p.
ISBN : 978-0-07-077974-7
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
COMUNICACION
ESTUDIOS DE CASOS
GESTION DE VENTAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SISTEMAS DE INFORMACION
TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93890 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045838 658.812 CARb Libro Colección Biblioteca Central Disponible The CRM handbook / Jill Dyché
PermalinkWake up your call center / Rosanne D'Ausilio
Permalink