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Building a world-class inbound call center / William Durr
Título : Building a world-class inbound call center Tipo de documento: texto impreso Autores: William Durr Editorial: [S.l.] : [s.n.] Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: ix, 145 p. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
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TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Building a world-class inbound call center [texto impreso] / William Durr . - [S.l.] : [s.n.], 1996 . - ix, 145 p.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
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TECNOLOGIAClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93882 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045831 658.812 DURb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cultura de la atención en Simone Weil / Juan Arnau Navarro en Cuadernos Hispanoamericanos, n.848 (2021)
[artículo]
Título : Cultura de la atención en Simone Weil Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Arnau Navarro ; Alejandro Martínez Gallardo Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: p. 110-135 Idioma : Español Temas: ATENCION
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LITERATURA FRANCESA
WEIL, SIMONE, 1909-1943Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98765
in Cuadernos Hispanoamericanos > n.848 (2021) . - p. 110-135[artículo] Cultura de la atención en Simone Weil [texto impreso] / Juan Arnau Navarro ; Alejandro Martínez Gallardo . - 2021 . - p. 110-135.
Idioma : Español
in Cuadernos Hispanoamericanos > n.848 (2021) . - p. 110-135
Temas: ATENCION
DESEO
LITERATURA FRANCESA
WEIL, SIMONE, 1909-1943Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=98765 Inbound customer callcenter design / Jon Anton
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045837 658.812 ANTi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica / Jesús C. Guillén
Título : Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús C. Guillén Editorial: Columbia : [s.n.] Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 289 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-5481-3829-5 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica [texto impreso] / Jesús C. Guillén . - Columbia : [s.n.], 2017 . - 289 p.
ISBN : 978-1-5481-3829-5
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
ATENCION
CEREBRO
COMPRENSION
EDUCACION
EMOCIONES
ENSEÑANZA
INTERES (APRENDIZAJE)
NEURONAS
PROCESO DE APRENDIZAJE
RETENCIONClasificación: 370.15 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=89555 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044621 370.15 GUIn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Super service / Jeff Gee
Título : Super service : seven keys to delivering great customer service. Even when you don't feel like it. Even when they don't deserve it Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeff Gee ; Val Gee Editorial: New York : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: xi, 147 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-024817-5 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93875 Super service : seven keys to delivering great customer service. Even when you don't feel like it. Even when they don't deserve it [texto impreso] / Jeff Gee ; Val Gee . - New York : McGraw-Hill, 1999 . - xi, 147 p.
ISBN : 978-0-07-024817-5
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
ATENCION
CLIENTES
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES
GESTION DE VENTAS
MARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=93875 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 045821 658.812 GEEs Libro Colección Biblioteca Central Disponible The big book of customer service training games / Peggy Carlaw
PermalinkThe CRM handbook / Jill Dyché
PermalinkWake up your call center / Rosanne D'Ausilio
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