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Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. / Valarie A. Zeithaml
Título : Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. Tipo de documento: texto impreso Autores: Valarie A. Zeithaml ; A. Parasuraman ; Leonard L. Berry Editorial: London : The Free Press Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: xii, 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-935701-9 Idioma : Inglés Temas: CONTROL DE CALIDAD
MODELOS MATEMATICOS
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SECTOR TERCIARIOClasificación: 658.812 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7924 Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations. [texto impreso] / Valarie A. Zeithaml ; A. Parasuraman ; Leonard L. Berry . - London : The Free Press, 1990 . - xii, 226 p.
ISBN : 978-0-02-935701-9
Idioma : Inglés
Temas: CONTROL DE CALIDAD
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0750 658.812 ZEId Libro Colección Biblioteca Central Disponible La economía de servicios en el Uruguay. / Academia Nacional de Economía
Título : La economía de servicios en el Uruguay. Tipo de documento: texto impreso Autores: Academia Nacional de Economía Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 110 p. Idioma : Español Temas: MERCADOS DE CAPITAL
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URUGUAYClasificación: 338.47 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8282 La economía de servicios en el Uruguay. [texto impreso] / Academia Nacional de Economía . - 1995 . - 110 p.
Idioma : Español
Temas: MERCADOS DE CAPITAL
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URUGUAYClasificación: 338.47 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=8282 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0360 338.47 ACAe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Empresas de servicios : un mundo de posibilidades. / Jaume Ribera
Título : Empresas de servicios : un mundo de posibilidades. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaume Ribera ; Luis María Huete Editorial: Barcelona : IESE Fecha de publicación: 1997 Colección: Biblioteca de Gestión de Empresas. Número de páginas: v.38 ISBN/ISSN/DL: 978-84-413-0757-5 Idioma : Español Temas: GESTION
SECTOR TERCIARIOClasificación: 658.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=17399 Empresas de servicios : un mundo de posibilidades. [texto impreso] / Jaume Ribera ; Luis María Huete . - Barcelona : IESE, 1997 . - v.38. - (Biblioteca de Gestión de Empresas.) .
ISBN : 978-84-413-0757-5
Idioma : Español
Temas: GESTION
SECTOR TERCIARIOClasificación: 658.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=17399 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1726 658.1 BIB v.38 Libro Colección Biblioteca Central Disponible 004782 658.1 BIB v.38 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Manual de producción más limpia para restaurantes. / Marlene Amancha
Título : Manual de producción más limpia para restaurantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Marlene Amancha Editorial: Guayaquil : CEPL Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 43 p ISBN/ISSN/DL: 978-9978-44-668-3 Idioma : Español Temas: CALIDAD
CLIENTES
CONTROL DE CALIDAD
INGENIERIA AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
PRODUCCION
PRODUCCION LIMPIA
SECTOR TERCIARIO
SEGURIDAD LABORALClasificación: 628.51 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11388 Manual de producción más limpia para restaurantes. [texto impreso] / Marlene Amancha . - Guayaquil : CEPL, 2005 . - 43 p.
ISBN : 978-9978-44-668-3
Idioma : Español
Temas: CALIDAD
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INGENIERIA AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
PRODUCCION
PRODUCCION LIMPIA
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SEGURIDAD LABORALClasificación: 628.51 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=11388 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 032727 628.51 AMAm Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible The labour market and the service sector. / Klaus Weiermair
Título : The labour market and the service sector. Tipo de documento: texto impreso Autores: Klaus Weiermair Editorial: Singapore : The Fraser Institute Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: xiii, 118 p ISBN/ISSN/DL: 0-088975-142-0 Idioma : Inglés Temas: INDUSTRIA
MERCADO DE TRABAJO
SECTOR TERCIARIO
TRABAJADORES DEL SECTOR DE SERVICIOSClasificación: 331.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=713 The labour market and the service sector. [texto impreso] / Klaus Weiermair . - Singapore : The Fraser Institute, 1988 . - xiii, 118 p.
ISSN : 0-088975-142-0
Idioma : Inglés
Temas: INDUSTRIA
MERCADO DE TRABAJO
SECTOR TERCIARIO
TRABAJADORES DEL SECTOR DE SERVICIOSClasificación: 331.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=713 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 025277 331.12 WEIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible