A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Dirección de marketing / Philip Kotler
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040574 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040577 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040576 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040575 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Escuchando la voz del mercado : decisiones de segmentación y posicionamiento. / Pere Agell
Título : Escuchando la voz del mercado : decisiones de segmentación y posicionamiento. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Agell ; José Antonio Segarra Editorial: Pamplona : EUNSA Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 373 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-1907-6 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5039 Escuchando la voz del mercado : decisiones de segmentación y posicionamiento. [texto impreso] / Pere Agell ; José Antonio Segarra . - Pamplona : EUNSA, 2001 . - 373 p.
ISBN : 978-84-313-1907-6
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5039 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008019 658.83 AGEe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Investigación de mercados. / William G. Zikmund
Título : Investigación de mercados. Tipo de documento: texto impreso Autores: William G. Zikmund Mención de edición: 6a.ed. Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: xxvi, 739 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0050-1 Nota general: Traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADOClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6269 Investigación de mercados. [texto impreso] / William G. Zikmund . - 6a.ed. . - México : Prentice Hall, 1998 . - xxvi, 739 p.
ISBN : 978-970-17-0050-1
Traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADOClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6269 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004419 658.83 ZIKi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Investigación de mercados. / Ronald M. Weiers
Título : Investigación de mercados. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: xix, 540 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-066-9 Nota general: Traducción Rosa María Rosas Sánchez. Revisión técnica Marcela Benassini Félix. Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6957 Investigación de mercados. [texto impreso] / Ronald M. Weiers . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1986 . - xix, 540 p.
ISBN : 978-968-880-066-9
Traducción Rosa María Rosas Sánchez. Revisión técnica Marcela Benassini Félix.
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6957 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1507 658.83 WEIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 3367 658.83 WEIi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Investigación de mercados. / David A. Aaker
Título : Investigación de mercados. Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker ; George S. Day Mención de edición: 3a.ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: xvi, 715 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7703 Investigación de mercados. [texto impreso] / David A. Aaker ; George S. Day . - 3a.ed. . - México : McGraw-Hill, 1996 . - xvi, 715 p.
ISBN : 978-968-422-486-5
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
INVESTIGACION DE MERCADOSClasificación: 658.83 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7703 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1037 658.83 AAKi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Investigación de mercados. / Pere Agell
PermalinkInvestigación de mercados : un enfoque aplicado. / Thomas C. Kinnear
PermalinkPermalinkLas claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana. / Jorge E. Stern
PermalinkWelfare without the state : a quarter-century of suppressed public choice. / Ralph Harris
Permalink