A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Marca personal digital / Ximena Hernández Buffa en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)
[artículo]
Título : Marca personal digital : por qué es un activo tan importante como la experiencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Hernández Buffa Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 62-68 Idioma : Español Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD
IDENTIDAD DIGITAL
MARCASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101263
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 62-68[artículo] Marca personal digital : por qué es un activo tan importante como la experiencia [texto impreso] / Ximena Hernández Buffa . - 2022 . - p. 62-68.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.4 (2022) . - p. 62-68
Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD
IDENTIDAD DIGITAL
MARCASEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101263 Tecnología blockchain y la identidad digital autosoberana / Santiago Pellegrini en Hacer empresa, Año 25, n.2 (2022)
[artículo]
Título : Tecnología blockchain y la identidad digital autosoberana : el caso del proyecto DIDI en Argentina Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Pellegrini Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 30-31 Idioma : Español Temas: ARGENTINA
ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD DIGITAL
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101230
in Hacer empresa > Año 25, n.2 (2022) . - p. 30-31[artículo] Tecnología blockchain y la identidad digital autosoberana : el caso del proyecto DIDI en Argentina [texto impreso] / Santiago Pellegrini . - 2022 . - p. 30-31.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.2 (2022) . - p. 30-31
Temas: ARGENTINA
ECONOMIA
EMPRESAS
IDENTIDAD DIGITAL
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101230