A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Aprender y enseñar hoy / Javier Tourón Figueroa en Nueva Revista, n.167 (2018)
[artículo]
Título : Aprender y enseñar hoy : retos para los profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Déborah Martín Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 152-172 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
DOCENTES
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORES
SOCIEDAD DIGITAL
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95112
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 152-172[artículo] Aprender y enseñar hoy : retos para los profesores [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Déborah Martín . - 2018 . - p. 152-172.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 152-172Censo Nacional Docente : Anep-2007. / Administración Nacional de Educación Pública
Título : Censo Nacional Docente : Anep-2007. Tipo de documento: texto impreso Autores: Administración Nacional de Educación Pública ; Consejo Directivo Central Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 260 p Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
CENSOS
EDUCACION
MAESTROS
PROFESORES
SIGLO XXI
URUGUAYClasificación: 379.895 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10652 Censo Nacional Docente : Anep-2007. [texto impreso] / Administración Nacional de Educación Pública ; Consejo Directivo Central . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2008 . - 260 p.
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
CENSOS
EDUCACION
MAESTROS
PROFESORES
SIGLO XXI
URUGUAYClasificación: 379.895 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10652 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031427 379.895 ANEPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Collaborative learning techniques : a handbook for college faculty. / Elizabeth F. Barkley
Título : Collaborative learning techniques : a handbook for college faculty. Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth F. Barkley ; Patricia K. Cross ; Claire Howell Major Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: xvi, 303 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-5518-2 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
PERSONAL ACADEMICO DOCENTE
PROFESORESClasificación: 378.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9376 Collaborative learning techniques : a handbook for college faculty. [texto impreso] / Elizabeth F. Barkley ; Patricia K. Cross ; Claire Howell Major . - San Francisco : Jossey-Bass, 2005 . - xvi, 303 p.
ISBN : 978-0-7879-5518-2
Idioma : Inglés
Temas: EDUCACION
PERSONAL ACADEMICO DOCENTE
PROFESORESClasificación: 378.12 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9376 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 028090 378.12 BARc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. Las especialidades de Ciencias / Miguel Ángel Alario y Franco en Nueva Revista, n.167 (2018)
[artículo]
Título : Cómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. Las especialidades de Ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Alario y Franco Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 12-38 Idioma : Español Temas: CIENCIA
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
ESPAÑA
EVALUACION LABORAL
FORMACION DOCENTE
HUMANIDADES
PROFESORES
SELECCION DE PERSONALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95103
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 12-38[artículo] Cómo diseñar al alumno una carrera científico-docente. Las especialidades de Ciencias [texto impreso] / Miguel Ángel Alario y Franco . - 2018 . - p. 12-38.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 12-38La confianza: un reto educativo. / Alfonso Ríos Louzao
Título : La confianza: un reto educativo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Ríos Louzao Editorial: Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 198 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8469-076-4 Idioma : Español Temas: CENTROS EDUCATIVOS
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA
PADRES
PROFESORES
TUTORIA
VALORESClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3460 La confianza: un reto educativo. [texto impreso] / Alfonso Ríos Louzao . - Madrid : Ediciones Internacionales Universitarias, 2003 . - 198 p.
ISBN : 978-84-8469-076-4
Idioma : Español
Temas: CENTROS EDUCATIVOS
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA
PADRES
PROFESORES
TUTORIA
VALORESClasificación: 370.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3460 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019584 370.1 RIOc Libro Colección Biblioteca Central Disponible De la primaria a la secundaria / Angie Wilcock
PermalinkDe profesor a profesor / María de las Mercedes Rovira Reich
PermalinkEducadores cristianos en la edad contemporánea / Concepción Carceles Laborde
PermalinkEl peso de la labor investigadora. Las Ciencias Jurídicas y Sociales / María Paz Sánchez González en Nueva Revista, n.167 (2018)
PermalinkEl síndrome de burnout en un grupo de profesores de enseñanza secundaria en Montevideo / Natalia Colino en Ciencias Psicológicas, v.9, n.1 (2015)
PermalinkEl trabajo de los profesores : virtudes en los educadores : justicia-comprensión-optimismo. / David Isaacs
PermalinkEnglish in urban classrooms / Gunther Kress
PermalinkEnseñando a enseñar en la universidad. La formación del profesorado basada en incidentes críticos / Ibiz M. Alvarez
PermalinkEstándares y regulación de calidad de la formación de profesores / Jacqueline Gysling en Calidad en la Educación, n.35 (dic. 2011)
PermalinkEstudio del impacto de la formación de los egresados de los centros regionales de profesores (CERP) en la primera etapa de su ciclo profesional. / Administración Nacional de Educación Pública
PermalinkEvaluación académica en la Universidad Diego Portales / María José Ramírez en Calidad en la Educación, n.28 (01/01/2008)
PermalinkLa evaluación como aprendizaje / Miguel Angel Santos Guerra
PermalinkLa evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 / Luis Lizasoain Hernández en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
PermalinkFormación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales / Miguel Angel Zabalza Beraza en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
PermalinkFormación y Desarrollo Profesional del Profesorado, 196. Diez nuevas competencias para enseñar / Philippe Perrenoud
PermalinkGlobal Teacher Prize en Punto Edu, Año 11, n.31 (2015)
PermalinkHijos, tutores y padres. / José Manuel Cervera
PermalinkIdentificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario / Xavier M. Triado Ivern en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
PermalinkLiderazgo educativo del profesor en el aula y la personalización educativa / Emanuele Balduzzi en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.260 (2015)
PermalinkLo que hacen los mejores profesores de universidad / Ken Bain
Permalink