A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas



Acerca de la prensa. / Vladimir Ilich Lenin
Título : Acerca de la prensa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Vladimir Ilich Lenin (1870-1924) Editorial: Moscú : Progreso Fecha de publicación: 194? Número de páginas: 348 p. Idioma : Español Temas: COMUNICACION DE MASAS
FEDERACION DE RUSIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PRENSAClasificación: 302.232.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5768 Acerca de la prensa. [texto impreso] / Vladimir Ilich Lenin (1870-1924) . - Moscú : Progreso, 194? . - 348 p.
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION DE MASAS
FEDERACION DE RUSIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PRENSAClasificación: 302.232.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5768 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006205 302.232.2 LENa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Actas / Congreso Internacional Comunicación y Pluralismo, (1993, 25-27 noviembre, Salamanca, España).
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008219 302.2 CONa Libro Colección Biblioteca Central Disponible La comunicación de masas. / Olivier Burgelin
Título : La comunicación de masas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Olivier Burgelin Editorial: Barcelona : ATE Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 229 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-85047-23-9 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7780 La comunicación de masas. [texto impreso] / Olivier Burgelin . - Barcelona : ATE, 1974 . - 229 p.
ISBN : 978-84-85047-23-9
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7780 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 0934 302.2 BURc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación de masas / Charles R. Wright
Título : Comunicación de masas : una perspectiva sociológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles R. Wright Editorial: México : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 155 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-853-050-4 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
ESTADOS UNIDOS
RADIODIFUSIONClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81573 Comunicación de masas : una perspectiva sociológica [texto impreso] / Charles R. Wright . - México : Ediciones Paidós, 1999 . - 155 p.
ISBN : 978-968-853-050-4
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
ESTADOS UNIDOS
RADIODIFUSIONClasificación: 302.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81573 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042288 302.2 WRIc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Comunicación gubernamental / Oscar Andrés De Masi
Título : Comunicación gubernamental Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Andrés De Masi, Compilador Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 217 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2713-0 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
ELECCIONES
GOBIERNO
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
POLITICA
PSICOLOGIA SOCIAL
SOCIOLOGIAClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3630 Comunicación gubernamental [texto impreso] / Oscar Andrés De Masi, Compilador . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2001 . - 217 p.
ISBN : 978-950-12-2713-0
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
ELECCIONES
GOBIERNO
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
POLITICA
PSICOLOGIA SOCIAL
SOCIOLOGIAClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=3630 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 019363 303.38 MASc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 019364 303.38 MASc Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 22/02/2021 La comunicación humana en el mundo contemporáneo. / Carlos Fernández Collado
PermalinkComunicación persuasiva para la sociedad de la información. / Juan Macia Mercade
PermalinkComunicadores sociales en la década del 90 / Andrés Alsina
PermalinkComunicar desde el público / Lucía Martorelli en Dixit, n.13 (dic. 2010)
PermalinkConocimiento de la información : aproximación al sistema de las comunicaciones sociales. / Juan Beneyto
PermalinkDe la prensa, por la prensa, para la prensa (y algo más) / María Elisa Moreno Canalejas
PermalinkDespués de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? / James B. Lemert
PermalinkLa dinámica de la comunicación masiva. / Joseph R. Dominick
PermalinkEl derecho a ser escuchado / Jorge Bustos en Nueva Revista, n.161 (2017)
PermalinkEmpresa informativa y mercados de la comunicación / Angel Arrese
PermalinkLa espiral del silencio : opinión pública: nuestra piel social. / Elisabeth Noelle Neumann
PermalinkEtica en las comunicaciones sociales. / Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales
PermalinkHistoria y crítica de la opinión pública. / Jürgen Habermas
PermalinkInstrucción pastoral "Aetatis novae" sobre las comunicaciones sociales en el vigésimo aniversario de "Communio et progressio". / Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales
PermalinkLa investigación de la comunicación de masas. / Mauro Wolf
PermalinkLeyes de prensa
PermalinkLos efectos sociales de los media. / Mauro Wolf
PermalinkLos modelos de la comunicación. / Miquel Rodrigo Alsina
PermalinkLos nervios del gobierno / Karl W. Deutsch
PermalinkManaging media organizations : effective leadership of the media. / John M. Lavine
Permalink